Juegos

Los Simpson: Springfield, construye tu propia ciudad en iOS

Una aventura de simulación y construcción protagonizada por Los Simpson, construye Springfield en tu iOS

¿Te gusta la serie animada de Los Simpson? Ahora podrás recrear la magnífica ciudad de Springfield a tu gusto con Los Simpson: Springfield, un juego de Electronic Arts inspirado en mecánicas de simulación y juego social como SimCity o CityVille. Habla con los personajes de la ciudad, construye edificios emblemáticos y explora a fondo la mejor versión virtual de Springfield, aquella que tu diseñas según tus criterios.

A diferencia de otros juegos de puzle, como Candy Crush Saga, en Los Simpson: Springfield solamente tenemos que ir descubriendo a los personajes, sus necesidades y los materiales que se requieren para construir sus casas o negocios. Desde el mercado de Apu hasta la escuela de Skinner o la tienda de cómics, los personajes y lugares emblemáticos de la serie de Fox dicen presente en un juego para grandes y chicos.

Los simpsons springfield

Las mecánicas de construcción no son innovadoras, es más bien un clon de CityVille pero con habitantes de piel amarilla. Hay mucho sentido del humor, y el nivel de calidad gráfica es verdaderamente increíble, para tratarse de un juego para iOS los resultados han sido excelentes.


Ayuda a Homero, Bart y el resto de personajes de Springfield a tener una vida plena. Visita las ciudades de tus amigos y consigue dinero, ayuda a la construcción de sus edifcios y cumple misiones de diferente tipo, desde hablar con personajes hasta recolectar items.

Los Simpson: Springfield no es un juego brillante, no tiene la emoción de Dungeon Hunter 4 o Real Racing 3, pero para los que buscan una aventura de simulación correcta y elegante, es más que suficiente. La posibilidad de visitar a tus amigos y sumar materiales y puntos para la construcción de tu propia ciudad está sacada directamente de otros juegos de carácter social, pero al ser un juego móvil aprovecha bien la conectividad con diferentes tecnologías y nos garantiza estar siempre al tanto de las novedades en cada ciudad.

Enlace: Descarga Los Simpson: Springfield en iOS

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress