Noticias

12 de junio, 2013 @ 14:30

Los secretos que se esconden en iOS 7

Apple, nos presentó las principales novedades de iOS 7 y, los desarrolladores poco a poco descubren funciones escondidas en el nuevo SO móvil de la manzana.

Apple, nos presentó el pasado lunes iOS 7, la nueva versión de su sistema operativo móvil y que representa toda una revolución en sus casi 7 años de historia. Los desarrolladores, han descubierto algunas funciones extra que se ven interesantes.

En iOS 7, hay mucho más de lo que Apple nos nombró, incluyendo novedades que serán muy útiles para actividades diarias, además de un homenaje escondido a Steve Jobs.

iOS 7 tiene novedades escondidas

iOS 7 tiene novedades escondidas

Entre los secretos de iOS 7, nos encontramos un nivelador, el icono del reloj que da la hora correcta y hasta la inclusión de Twitter Music, sumando varias cosas más que serán un deleite para los fanáticos de la manzana.


Las novedades que Apple no nos contó

Recién terminada la Keynote del 10 de junio, Apple puso a disposición de los desarrolladores una beta de iOS 7 para el iPhone. Sus primeros usuarios descubrieron cosas interesantes, incluyendo algunas que se hacen patentes al mirar con detenimiento las imágenes.

  • Safari: El navegador oficial de iOS, ahora nos permite abrir pestañas sin limite, excelente para los que manejamos una gran cantidad de páginas abiertas al mismo tiempo.
La App Store divide las apps para niños por edad

La App Store divide las apps para niños por edad

  • App Store: La tienda de aplicaciones móviles, añade una nueva característica a su sección infantil, permitiendo explorar apps por edad.
  • FaceTime: Además de llamadas de audio, FaceTime pasa a tener su propio icono, algo que no veía en versiones anteriores de iOS.
  • Mapas: Los criticados Mapas de Apple, ahora ofrecen navegación turno por turno para los peatones. Además, suma un modo nocturno.

 

Novedades en los Mapas y Notificaciones

Novedades en los Mapas y Notificaciones

  • Notificaciones desde la pantalla de bloqueo: Sólo basta con deslizar tu dedo hacia abajo por la pantalla para acceder a las notificaciones, aún cuando esta esté bloqueada.
  • Uso de conectividad móvil: Los usuarios, podrán ver cuántos datos utilizan sus aplicaciones al estar conectados a redes 3G ó 4G.
  • Quiosco: El Quiosco, puede ser guardado dentro de una carpeta, dejando de robar espacio en la pantalla.
  • Twitter Music: El servicio de Twitter, tendrá su propia estación en iTunes Radio.
  • Reloj: El icono del reloj en pantalla, muestra la hora real. Además, suma una nueva manecilla.
  • Compas: El compás, muestra los grados de inclinación de la superficie, por lo que sirve como nivelador.
  • Wallpaper animado: Los usuarios, pueden escoger entre dos fondos de pantalla animados que vienen con iOS 7. Se pueden apreciar en el siguiente video:

  • Spotlight: Podemos acceder a la búsqueda en Spotlight, con sólo mover el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla.
  • Passbook: La aplicación, ahora trae una herramienta para escanear códigos utilizando la cámara del iDevice.

Homenaje a Steve Jobs

Un homenaje a Steve Jobs

Un homenaje a Steve Jobs

Safari, presentó varios cambios estéticos, incluyendo una modificación en el icono que nos permite guardar sitios para leerlos después. En vez de las gafas de siempre, ahora nos encontramos unas iguales a las que utilizaba Steve Jobs.

Con el correr de las semanas iremos descubriendo nuevas funciones de iOS 7, mientras los desarrolladores escarban entre las funciones de un sistema operativo móvil que busca sacar a Apple de su estancamiento.

Fuente: Techcrunch | 9 to 5 Mac

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress