Juegos

Los Playmobil Piratas en Android

Explora un mundo de piratas y aventuras protagonizado por los divertidos muñecos Playmobil

Los famosos muñecos Playmobil siguen animándose al mundo de los videojuegos, en este caso con un divertido juego de aventuras y simulación donde controlaremos a un grupo de piratas que exploran las aguas del mundo en busca de tesoros e islas desconocidas. Playmobil Piratas tiene un apartado 3D muy atractivo, con colores brillantes y excelentes escenarios, una recreación mágica y nunca antes vista de las aguas del Caribe, pero en version Playmobil por supuesto.

Lo primero que haremos será elegir nuestra base, allí es donde crearemos casas, barracas, cantinas y otros edificios indispensables para que un pirata pueda vivir cómodo y tener una guarida a la cual regresar después de pillar y saquear algún galeón. Lo más divertido de Playmobil Piratas es su estupenda recreación del mundo, pero con ese tono optimista, colorida e infantil de los muñecos.

Playmobil Piratas 1(1)

¿Alguna vez te imaginaste al infame Barba Negra siendo tan divertido? En esta nueva propuesta de Gameloft, los mismos detrás de Dungeon Hunter 4, tendremos que hacernos cargos de una isla repleta de piratas. Nuestra misión será lograr que todas las necesidades de los piratas estén satisfechas, y para ello contaremos con numerosos mini juegos donde habrá que ayudar a los playmobil a escapar de bombas, hallar objetos especiales y mucho más.


Batallas piratas

Tus playmobil no viven en paz, cada cierto tiempo tu isla será atacada por otros corsarios, para evitar la derrota tendrás que posicionar correctamente fortalezas y cañones, en un divertido giro de estrategia en tiempo real que te permite jugar con la acción en el mundo Playmobil, aunque siempre puedes agarrar tu embarcación y salir a explorar nuevas islas antes de ser derrotado de forma definitiva, las libertades para un Playmobil de altamar son muchas.

Playmobil Piratas 2(1)

El juego, aunque visualmente apunta a los más pequeños, tiene mecánicas y misiones que pueden llevar un buen tiempo, asi que lo más recomendable sería que niños a partir de los 7 años lo jugarán, para entender en su totalidad las misiones. ¿Preparado para explorar el océano, pirata?

Enlace: Descarga Playmobil Piratas en Android

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress