Recursos

Libros de amor y romance gratis para celulares Nokia

Libros de amor y romance que podrán descargar desde los enlaces de abajo y leerlos en las pantallas de sus celulares Nokia clásicos y más nuevos.

El amor flota por los aires cuando hojean un libro romántico en un lugar tranquilo como una plaza o un parque mientras beben una bebida refrescante, nada mejor para alegrar el alma y soñar que aparece una persona especial en sus vidas. Las historias de romance son populares en todo el mundo y, por ello, sería bueno además de ver películas de amor, leyeran algunos libros desde las pantallas de sus equipos de Nokia.

Libros de amor y romance para Nokia

Libros de amor y romance para Nokia

El precio del amor

El amor tiene su precio y no es tan sencillo conseguirlo como muchos se imaginan sino que es necesario luchar por el mismo. Eso lucha está plasmada en el libro protagonizado por Nick Gentry, el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria, y Charlotte Howard, una joven caprichosa y aventurera.

Enlace: Descargar El precio del amor


Me enamore de un zombie

El amor en tiempos de zombis también es posible ya que este sentimiento es más fuerte incluso que el Apocalipsis zombie que asechará el mundo en el futuro. Por ello, si pensabas que los muertos vivos son desalmados, piénsenlo dos veces.

Enlace: Descargar Me enamore de un zombie

Más allá del amor

Ésta es la historia de Emma, una chica como cualquiera que pierde el amor de su vida. Esta mujer vive una depresión muy grande aunque, por suerte, suceden acontecimientos que le permiten volver a creer en la felicidad.

Enlace: Descargar Más allá del amor

Portadas de los libros

Portadas de los libros

Esta es una historia de amor

Este es un libro para los que adoran las historias sencillas donde dos personas se conocen, disfrutan del tiempo libre y viven el romance más grande de sus vidas. De todos modos, Sienna, la protagonista, aunque tiene una apariencia frágil, guarda unos cuantos secretos.

Enlace: Descargar Esta es una historia de amor

Maldición de amor

Maldición de amor es un libro fantasioso y romántico al mismo tiempo que habla de Philip Whitmore, un aventurero adinerado que sobrevivió a tormentas de arena, desenterró tesoros ocultos e incluso venció a peligrosos ladrones de tumbas. Pero una extraña maldición no le permite encontrar a una mujer que quiera casarse con él.

Enlace: Descargar Maldición de amor

El amor es ciego

Libby es una bella mujer con cabellera castaño rojiza, pero un accidente en su infancia la condena a luchar contra la ceguera durante el resto de su vida. De todos modos, a pesar de sus problemas, logra encontrar el amor.

Enlace: Descargar El amor es ciego

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress