Juegos

Legends Arcana Free, rol de estilo Diablo en Android

Legends Arcana es un juego de acción y rol estilo Diablo, pero que puedes jugar en tu tablet o smartphone Android. Tiene un estilo visual de comic americano y decenas de monstruos en pantalla, muy recomendable.

Si te gustan los juegos de rol y acción, al estilo Diablo, entonces Legends Arcana es una excelente opción que puedes descargar de forma gratuita en Android. Un viaje a un mundo de fantasía, con un toque mucho menos oscuro que la saga de Blizzard, pero con una jugabilidad adictiva y variada, con algunos elementos que pueden relacionarse con la famosa saga Zenonia de GameEvil.

El objetivo de Legends Arcana es llevarnos a explorar un mundo de fantasía medieval, repleto de castillos, cuevas, calabozos y campos de batalla. Allí tendremos en enfrentarnos contra monstruos de diferentes tamaños, pero también contra humanos con poderes mágicos y otros enemigos que intentan robar nuestras riquezas, si es que encontramos algo en lo más profundo de las ruinas de un templo, por ejemplo.

El inframundo te espera para que demuestras tus habilidades de combate

El inframundo te espera para que demuestras tus habilidades de combate

Al igual que otros RPG cargados de trama, como Final Fantasy Dimensions, en Legend Arcana hay una historia que sirve como guía, pero se cuenta de manera mucho más despreocupada, a través de divertidas escenas con gráficos similares a los de un comic.


El estilo de combate hack’n slash garantiza diversión mientras recorres el mundo presionando los botones de ataque, personalizando tu guerrero y recogiendo tesoros, pero también hay algunas competencias y secretos, como el torneo de calabozos para ver que jugadores llegan más profundo y obtienen más tesoros.

El diseño detrás de Legends Arcana esconde un título que se adapta de maravillas al potencial de Android, con gráficos coloridos y buena velocidad en combate, aún contra varios enemigos de forma simultánea. Explora el mundo de Arcana y salva a la humanidad de la destrucción mientras te conviertes en el cazador de tesoros legendario, y todo desde la comodidad de tu móvil.

Explora selvas repletas de monstruos en Legends Arcana

Explora selvas repletas de monstruos en Legends Arcana

Enlace: Descarga Legends Arcana en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2017 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress