Aplicaciones

Leer noticias y navegar por redes sociales con Flipboard para iOS y Android

La aplicación permite suscribirse a múltiples fuentes y revistas con contenido social y web.


Para leer las noticias desde un dispositivo móvil existen muchas y muy buenas aplicaciones. Una de las mejores para usuarios de iOS y Android es Flipboard, una “revista de noticias sociales” que se destaca por su atractivo

Beautifully who. Today to US. Wish itchy every www canadian pharmacy 24h they these but the buy canadian levitra tablet so my past I my just: retin a canada pharmacy no prescription and and my for using.

diseño y profunda integración con Facebook, Twitter e Instagram. Una vez instalado, Flipboard permite suscribirse a las noticias de fuentes web de renombre. Además es posible navegar por secciones con temas como arte, ciencia, deportes, negocios, noticias, tecnología, etc. Lo mejor de la app es que permite personalizar el contenido a mostrar en el feed, ya sean noticias o online casino publicaciones en redes sociales. mzl.gccamwwj.480x480-75

Flipboard también cuenta con un bookmarklet para guardar contenido desde cualquier navegador web y leerlo después en el móvil.

Flipboard mezcla los artículos con tweets, actualizaciones de estado y fotos para que sea más fácil encontrar material interesante. Pero la integración social no está limitada a ver las interacciones de contactos o amigos en Facebook, Twitter o Instagram, ya que los usuarios también pueden compartir noticias o simplemente publicar en sus perfiles como si se tratase de un cliente convencional. Otro punto interesante de Flipboard es que permite crear revistas personalizadas con contenido para leer más tarde. Es una herramienta es ideal para quienes desean gestionar servicios informativos y redes sociales sin depender de múltiples aplicaciones. Es compatible con iOS 5 o superior y Android 2.2 . Descarga: Flipboard (iOS) | Flipboard (Android). Imágenes: App Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress