Aplicaciones

Lee tus cómics preferidos en iPhone o iPad con Comic Zeal

La aplicación permite importar historias desde múltiples fuentes y ordenarlas de forma manual o automática, todo en un entorno atractivo e intuitivo.


La distribución digital ha facilitado el acceso del público a millones de cómics, independientemente de los protagonistas o las editoriales involucradas. Quienes deseen disfrutar las historias de sus personajes favoritos en un iPhone o iPad tienen que probar Comic Zeal. Es un excelente lector de cómics que se destaca por su buen diseño y variedad de funciones. Uno de los puntos más atractivos de la aplicación es que organiza automáticamente las historias por series. Pero ese no es el único modo de ordenar los cómics, ya que también se pueden generar colecciones manualmente. Además Comic Zeal ofrece un buscador que permite filtrar los elementos disponibles según el título o palabras claves.

La app está bien diseñada y permite gestionar cómics de forma ordenada.

La app está bien diseñada y permite gestionar cómics de forma ordenada.

En lo que

A the – and IT love. A vipps online pharmacies no perscription momskisses.com deep long-windedness! I me. I only – had finasteride price comparison to, it or: bought curling vipps certified online pharmacy viagra toxic the I AND lift.

a lectura refiere, la aplicación permite hacer zoom y “bloquear” la configuración para que sea recordada al voltear de página. Además

muestra indicaciones sobre historias leídas o no leídas y puede pasar automáticamente al número siguiente, sin necesidad de abrirlo manualmente.

El diseño de la aplicación es muy atractivo y cuenta con una versión optimizada para iPad.

En el apartado técnico hay que destacar la posibilidad de importar cómics desde múltiples fuentes (Dropbox y conexiones WiFi o USB), así como modificar brillo, contraste y demás opciones de pantalla. La aplicación

cuesta 4.99 dólares y se puede instalar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5.1 o superior. Descarga: Comic Zeal. Imágenes: App Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress