Noticias

17 de julio, 2013 @ 13:00

La versión renovada de Google Maps llega a iPhone e iPad

Google Maps 2.0 llegó a la App Store, con una versión compatible con el iPad y herramientas que permiten gozar lo mejor de la geolocalización en tiempo real, yendo más lejos de la siempre navegación.

A sólo una semana de su estreno en Android, Google ya presentó una versión renovada de Google Maps para iOS, incorporando no sólo su nueva interfaz, sino que también compatibilidad con el iPad.

Google Maps 2.0 para iOS, añade atractivas funciones a la aplicación de navegación más popular del mundo, destacando información en tiempo real sobre incidentes e información de tráfico, algo similar a lo que ofrece Waze, compañía recién adquirida por Google.

Google Maps 2.0 entrega soporte para el iPad

Google Maps 2.0 entrega soporte para el iPad

Otras novedades en Google Maps 2.0 para iOS, es la posibilidad de explorar nuevos lugares recomendados por otros usuarios y expertos, ya sean paseos o restaurantes, todo en tiempo real.


Un Google Maps de lujo

Hace unos meses, Google busca entregar casi las mismas funcionalidades a sus aplicaciones móviles, ya sean para Android, su sistema operativo o, iOS, su competidor directo, pero importante fuente de ingresos.

A la llegada de Google Now, se suma un Google Maps “recargado,” con una interfaz más simple y la entrega de servicios extra, que la hacen más útil para sus millones de usuarios.

La nueva versión trae algunas de las funciones que ya vimos en Android

La nueva versión trae algunas de las funciones que ya vimos en Android

Otro añadido es Google Offers, que entrega ofertas para comercios cercanos a la ubicación de quien utiliza Google Maps, aunque sólo está disponible para Estados Unidos.

Los usuarios de iOS nos quedamos con ganas de ver un modo offline, el que si está presente en Google Maps para Android.

Pero la guinda de la torta, es la compatibilidad con iPad, la tableta de Apple y que por más de seis meses se quedó esperando una edición compatible, para disfrutar de Google Maps en pantalla grande.

Eso si, el nuevo Google Maps nos dejó con ganas de disfrutar de un modo offline, para ver nuestros mapas favoritos cuando no estemos conectados a Internet, algo que si ofrece la versión para Android.

Puedes descargar o actualizar Google Maps 2.0 para iOS desde la App Store en tu iPhone, iPod Touch e iPad o, mediante iTunes a través de tu computadora, siendo una app infaltable ante los pésimos mapas que Apple entrega de forma nativa.

Fuentes: CNET | The Verge

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress