Juegos

La trilogía Streets of Rage en GENPlusDroid

La trilogía de acción y combates beat’em up Streets of Rage en Android gracias al emulador GENPlusDroid, las mejores peleas en tres juegos clásicos de Mega Drive

GENPlusDroid es un completo emulador gratuito de Sega Genesis / Mega Drive para teléfonos y tablets Android. Si estabas buscando una forma cómoda de volver a vivir tus mejores aventuras de la época de los 16 bits, entonces no puedes dejar de probar este completo emulador que solamente tiene publicidad en el menú principal, en las partidas no aparecerá ningún elemento que moleste la experiencia de juego.

¿Ya lo descargaste desde Google Play Store? Entonces solo queda elegir que juegos de Sega Genesis quieres jugar, y para eso desde MaiCelular te recomendamos la legendaria trilogía de acción y combates beat’em up Streets of Rage.

Lsa mejores peleas callejeras en Streets of Rage

Lsa mejores peleas callejeras en Streets of Rage

Con un estilo de juego similar al de Double Dragon, Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs, la trilogía Streets of Rage tuvo mucho éxito a principio de los años 90 y ofrecía a los usuarios de Sega una experiencia completa de peleas callejeras contra decenas de enemigos en simultáneo.


Al igual que en Final Fight, podíamos avanzar por las calles de la ciudad recogiendo diferentes armas, desde cuchillos y bates hasta tachos para arrojar, piedras, ladrillos o ametralladoras. Además de los combos tradicionales, en Streets of Rage podemos utilizar un golpe especial que consiste en pedir apoyo a las fuerzas de la policía, entonces aparece un patrullero que dispara y le quita energía a todos los enemigos en pantalla.

En el primer juego conocemos al trío original: Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding y su lucha contra un grupo de criminales dirigido por el Señor X. La secuela, que incluye mejoras en los golpes especiales al personalizar cada ataque de acuerdo al estilo de pelea de los personajes, agrega dos nuevos guerreros: Skate Hunter, el hermano de Adam, y Max Thunder, un peleador de lucha libre.

Por último, el tercer juego, y último de la trilogía para Sega Genesis, vuelve a enfrentar a Adam, Blaze y Skate contra el Señor X y su ejército de robots. ¿Te gustan los juegos de acción y pelea callejeras? ¿Estás buscando alternativas para Dungeon Hunters y la cacería de fantasía? Prueba el emulador GENPlusDroid y los juegos de Streets of Rage.

Enlace: Descarga GENPlusDroid desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress