Juegos

La trilogía Final Fantasy de SNES en Android

El emulador de SNES SuperGNES para Android nos permite jugar clásicos de rol como Final Fantasy IV, V y VI, esnun emulador completo y compatible con la mayoría de juegos comerciales

SuperGNES Lite es un emulador gratuito para la consola SNES de 16 bits, una de las más importantes y recordadas de la empresa Nintendo. En ella se estrenaron juegos que marcaron época como el Super Castlevania, Super Metroid, Super Mario World y Final Fantasy IV, entre otros.

Ahora podemos volver a jugar esos antiguos clásicos en cualquier momento y desde el teléfono la tablet. En este caso prepararemos la descarga de SuperGNES Lite para poder jugar tres títulos imperdibles para los fanáticos del rol.

El caballero Cecil y su periplo para encontrar los Cristales Elementales

El caballero Cecil y su periplo para encontrar los Cristales Elementales

El emulador SuperGNES ofrece todas las funcionalidades de un emulador en PC: desde salvado de partidas en tiempo real hasta capturas de pantalla y la posibilidad de aumentar la velocidad en determinados juegos con aceleración. Si quieres volver a jugar la trilogía Final Fantasy para SNES en tu Android ahora puedes hacerlo gracias al poderoso emulador SuperGNES.


Los tres juegos que recomendamos para el emulador son Final Fantasy IV, V y VI. Los tres mantienen el mismo estilo de juego de batallas por turnos y la gran calidad de tramas épicas y heroicas con elementos de fantasía medieval.

El primer Final Fantasy de SNES fue conocido en occidente como Final Fantasy II, pero en realidad se trata del cuarto juego de la serie principal. Es una aventura de rol por turnos centrada en la lucha del caballero Cecil para recuperar el poder los Cristales elementales.

El quinto juego de la saga, lo mejor es su sistema de trabajos que permite personalizar el equipo de combate

El quinto juego de la saga, lo mejor es su sistema de trabajos que permite personalizar el equipo de combate

Final Fantasy V tardó muchos años en llegar a occidente, no lo hizo sino hasta una edición especial para PlayStation. El juego sigue en la misma línea de fantasía medieval pero incluía un variado sistema de ‘trabajos’ que permitía personalizar nuestro equipo para tener diferentes guerreros con habilidades diferentes, desde magos negros hasta guerreros de artes marciales, caballeros y ninjas.

Por último, el Final Fantasy VI agrega un amplio repertorio de personaje. Casi 14 diferentes guerreros con historias y motivaciones diferentes en un RPG por turnos con una de las mejores bandas sonoras de la saga. Ahora puedes revivir los tres juegos de SNES en tu tablet o smartphone Android gracias al poder de procesamiento del emulador SuperGNES.

Con más de 10 personajes para controlar, Final Fantasy VI es uno de los más conocidos de la saga

Con más de 10 personajes para controlar, Final Fantasy VI es uno de los más conocidos de la saga

Enlace: Descarga SuperGNES desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress