Noticias

27 de agosto, 2013 @ 18:00

La nueva tablet LG G Pad 8.3 ya tiene video promocional y foto de prensa

La firma surcoreana nos muestra, a través de un breve video, cuál es el concepto de su próximo dispositivo: la tablet LG G Pad 8.3. En él clip, se pregunta a un grupo de usuarios ¿cómo sería la tableta ideal? Las respuestas nos dan una idea sobre lo que quiere ofrecernos LG.

LG trabaja en su próxima tablet, la cual tendrá una pantalla de 8.3 pulgadas que le da nombre al equipo. Se trata de un tamaño que busca convertirse en una alternativa a los modelos más pequeños de 7 pulgadas y los más grandes, que llegan hasta las 10. Hace sólo algunas horas, LG Mobile publicó en su canal de YouTube el primer teaser de la nueva LG G Pad 8.3, que se suma a las imágenes de prensa filtradas en las que se aprecian las novedades.

El smartphone LG G2 junto al nuevo tablet LG G Pad 8.3

El smartphone LG G2 junto al nuevo tablet LG G Pad 8.3

Por lo que puede apreciarse en la foto, el diseño de la nueva tablet es similar al smartphone LG G2, delgado y con un reducido margen de pantalla. La imagen fue filtrada por el sitio web coreano MovePlayer y en ella vemos a ambos dispositivos enfrentados.


LG G Pad 8.3 se plantea como la tablet con el tamaño ideal para todos los usuarios

En el video, en cambio, no se observa a la nueva LG G Pad, sino que se habla de ella. Más específicamente, de lo que los usuarios esperan de una tableta ideal. Entre los comentarios más destacados se encuentran aquellos que piden un diseño lo suficientemente grande como para ver una película o una foto Full HD, pero a la vez, que se pueda llevar en un bolsillo. La gente no quiere un dispositivo que le resulte incómodo o que sea demasiado grueso, sino que desea poder llevarlo a todos lados sin problemas. También quieren conectarlo con sus otros aparatos y disfrutarlo en familia. Cada uno tiene una idea muy específica de lo quiere y así surge el eslogan de LG para la campaña: Una tablet ideal para ti.

En lo que a la parte de las características técnicas de la nueva LG G Pad, sabemos que incluirá una pantalla de 8.3 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM y existirán dos versiones que se diferenciarán por su conectividad inalámbrica: una básica, con WiFi y otra, con conexión 4G.

La LG G Pad 8.3 también será presentada durante la próxima feria IFA que se realizará los primeros días de septiembre en Berlín. Allí también veremos a los nuevos Galaxy Note 3, HTC One Max, el Sony Xperia Z1 u Honami y el reloj inteligente Galaxy Gear.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress