Noticias

22 de julio, 2013 @ 18:00

La nueva Nexus 7 llevará Android 4.3 y será presentada esta semana

Google prepara un gran evento para el miércoles 24 de julio y se espera que presente la nueva versión de su tablet Nexus 7, de la que ya se conocen fotos, videos y algunas características, como que llevará el nuevo Android 4.3.

La semana comienza nuevas filtraciones de la nueva Nexus 7, la tablet de Google fabricada por Asus. Se trata de nuevas fotos que llegaron a la red gracias la cuenta @Evleaks en Twitter. Es la segunda generación del dispositivo, cuya primera versión fue presentada en junio del año pasado. Junto a ella se presentará la actualización del sistema operativo Android, que llega a su versión 4.3.

La nueva Nexus 7 será presentada el miércoles 24 de julio

La nueva Nexus 7 será presentada el miércoles 24 de julio

La nueva Nexus 7 tendrá un diseño más alargado, cámara trasera de 5 MP y Android 4.3

Las imágenes confirman que la nueva Nexus 7 incluirá una cámara trasera de 5 megapíxeles, que en la primera tablet no existía, y una frontal de 1,2 megapíxeles. Cuenta con un diseño más alargado y estaría disponible en dos versiones: 16 GB y 32 GB de almacenamiento. El tamaño de la pantalla se mantiene en las 7 pulgadas, aunque ahora tendrá una resolución 1920 x 1200, mientras que la primera llegaba a los 1280 x 800.


La tablet también contará con doble altavoz; uno en la parte inferior y otro en la parte superior. Los rumores también indican que llevará un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro en lugar del Snapdragon 600, mientras que la batería sería de 4.000 mAh.

Características de la nueva Nexus 7

Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920 × 1200 píxeles
Procesador Qualcomm APQ8064
2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna
Doble altavoz
Micro-SIM
LED notificador
Batería de 4.000 mAh

Se espera que Android 4.3 sea presentado junto a la Nexus 7

Se espera que Android 4.3 sea presentado junto a la Nexus 7

En cuanto al sistema operativo, la nueva Nexus 7 llevará Android 4.3 Jelly Bean, que incluye varias novedades, como el soporte de Bluetooth 4.0 LE, que reduce considerablemente el consumo de energía, permite muchos equipos conectados y mejora el alcance. También muestra cambios en los tipos de letra, mejoras en la aplicación de cámara y en la interfaz del sistema, haciéndolo más fluido y mejorando la experiencia del usuario.

Se espera que esta nueva Nexus 7 sea presentada el próximo miércoles 24 de Julio y su precio rondaría los 230 dólares. A continuación, puedes ver el video realizado por Android Central, donde muestran la tablet en pleno funcionamiento:

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress