Juegos

Jurassic Park Builder, construye tu parque de dinosaurios en Android

Los dinosaurios de Jurassic Park Builder están listos para ser la mejor atracción de tu parque

¿Te gustan los dinosaurios? ¿Quieres crear un parque para alojarlos y no tener que cazarlos como en Carnivores: Dinosaur Hunter? Entonces no dejes de jugar al simulador Jurassic Park Builder, uno de los juegos de construcción y gestión más divertidos, inspirado en la franquicia de películas de Jurassic Park.

El juego apareció en medio de una gran nostalgia por la película Jurassic Park, a 20 años de su estreno volvió a las pantallas del cine con Alta Definición y efectos 3D, para impulsar el retorno de la saga y la producción de una nueva película se lanzó este divertido juego donde tenemos que crear y mantener nuestro parque jurásico, de forma similar a otros títulos de simulación como Tiny Zoo Friends.

Jurassic Park Builder 1(1)

A diferencia de otros juegos de Jurassic Park, en esta ocasión no tendremos que disparar y matar criaturas, o sobrevivir ante los ataques de dinosaurios violentos, la jugabilidad es propia de un simulador como Theme Park, aunque en vez de montañas rusas construiremos jaulas y zonas para cuidar y exponer dinosaurios de diferentes tipos.


Más de 30 tipos de dinosaurios para conocer

En Jurassic Park Builder hay más de 30 especies diferentes de dinosaurios, para descubrirlas tendremos que ir explorando la selva mediante misiones de construcción y expansión del parque. Es difícil conseguir el dinero necesario para las máquinas y la expansión, pero Jurassic Park Builder se enfoca en sumergirnos de lleno en el mundo de los dinosaurios y pasaremos horas construyendo, gestionando y logrando la experiencia y el dinero para luego ampliar las instalaciones en otras zonas de la jungla. Para los fanáticos de la saga habrá cameos de los protagonistas principales de las películas, como el doctor Grant, Ian Malcolm o John Hammond.

Jurassic Park Builder 2(1)

El juego también tiene algunos elementos sociales, podemos visitar los parques de otros jugadores y trabajar juntos en la investigación de diferentes ADN para encontrar nuevas razas de dinosaurios, la mecánica gratuita del juego es abundante y ofrece horas de diversión, pero si tienes ganas de ahorrar tiempo siempre puedes pagar para obtener beneficios.

Enlace: Descarga Jurassic Park Builder desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress