Juegos

Juegos gratis de deportes en iOS

Tres divertidos juegos gratuitos para iOS donde puedes practicar diferentes deportes

Los juegos deportivos son muy populares en las plataformas móviles porque suelen ofrecer jugabilidad sencilla, buenos gráficos y mucha variedad, desde boxeo y hockey hasta fútbol, rugby o golf, entre otros.

Desde Mai Celular te recomendamos tres juegos imperdibles de deportes para iOS, y por supuesto que todos ellos gratuitos. Desde el juego de hockey Touch Hockey Extreme hasta World Cup Table Tennis y Head Soccer.

Juega hasta convertirte en el mejro cabeceador de iOS

Juega hasta convertirte en el mejro cabeceador de iOS

Elige tu deporte favorito y empieza a entrenar desde tu iPad o iPhone para convertirte en el mejor jugador de plataformas móviles. Los tres títulos seleccionados para nuestra recomendación de hoy destaca por ser gratuitos pero además tienen un nivel técnico muy atractivo para aquellos usuarios que disfrutan las propuestas más modernas.


Head Soccer es la primera propuesta, un juego divertido y despreocupado donde tenemos que practicar los cabezazos con personajes muy graciosos inspirados en jugadores del fútbol real pero diseñados con cabezas enormes en un estilo similar al de la animación japonesa ‘super-deformed’.

El juego incluye modalidades de juego multijugador a través de Bluetooth y WiFi, pudiendo seleccionar competidores de todo el mundo para divertirte en competencias de lujo para demostrar quién es el más habilidoso

El juego Touch Hockey Extreme, a diferencia de lo que puede parecer en principio, no se trata del clásico deporte con discos, patines sobre hielo y palos. Es ese juego de salones arcade donde dos jugadores se enfrentan tratando de meter un disco en el arco contrario.

Toda la velocidad y el vértigo de este deporte de salón convertido en un divertido juego que nos permite recordar los momentos inolvidables con familiares y amigos, y totalmente gratis.

Terminamos nuestra selección de juegos gratis para iOS con un título de ping pong, o tenis de mesa como le llaman algunos: World Cup Table Tennis. Juega representando a tu país en un título con gráficos 3D y una física muy realista. Sin grandes pretensiones, una manera divertida y rápida de recordar los mejores momentos del ping pong desde la comodidad del móvil.

Enlace: Descarga Head Soccer en iTunes
Enlace: Descarga Touch Hockey Extreme en iTunes
Enlace: Descarga World Cup Table Tennis en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress