Juegos,Videos

Juegos con Stickman en Android

Los Stickman, personajes dibujados con palitos, son muy divertidos y populares en Internet. Por eso no es de extrañar que sean protagonistas de juegos de diferentes géneros en Android

Stickman son los ‘hombres palito’, esos dibujos clásicos que suelen hacer los niños pequeños donde el hombre no es más que unas líneas y un círculo para representar la cabeza. Los Stickman son tan famosos que existen miles de juegos disponibles en todas las plataformas donde protagonizan desde historias de aventura y acción hasta deportes.

Hoy desde Mai Celular te recomendamos 3 juegos deportivos de Stickman donde podrás divertirte totalmente gratis en tu Android. ¿Quieres jugar al tenis, al golf o explorar un mundo de aventura a tu medida? Revisa nuestras recomendaciones de juegos y dale un descanso al Candy Crush Saga para jugar con los hombres palito.

De ti depende lograr buenos resultados en el golf o no con Super Stickman Golf 2

De ti depende lograr buenos resultados en el golf o no con Super Stickman Golf 2

Stickman Tennis

Nuestra primera recomendación, el divertido Stickman Tennis que retoma los mejores elementos del tenis en videojuegos pero con una ambientación de lujo donde los grandes deportistas son reemplazados por simpáticos Stickman.


El juego es adictivo, rápido y está repleto de opciones, más de 100 oponentes, 3 niveles de dificultad, 10 tipos diferentes de cancha y 64 estilos distintos de torneos. Ya no hay excusa para no convertirnos en los mejores tenistas del año.

Enlace: Descarga Stickman Tennis en Google Play Store

Super Stickman Golf 2

¿Quieres relajarte con un deporte más tranquilo? Entonces puedes probar Super Stickman Golf 2, otra excelente adaptación de un deporte de videojuegos pero con sentido del humor y la sencillez de los protagonistas Stickman.

El juego incluye 20 cursos diferentes con varios hoyos para practicar nuestros disparos y convertirnos en los mejores golfistas stickman de Android. Y para terminar una aventura de rol que nos recuerda al mundo de Dungeon Hunters 4, pero con el estilo Stickman.

Enlace: Descarga Super Stickman Golf 2 en Google Play Store

Draw a Stickman: EPIC

Draw a Stickman: EPIC es una aventura de rol donde tendremos que dibujar a nuestro protagonista y llevarlo a través de escenarios inspirados en los mejores relatos de fantasía medieval. Nuestras habilidades con la espada y la magia serán esenciales para hacer frente a dragones y caballeros en un mundo creado en base a nuestra imaginación.

Enlace: Descarga Draw a Stickman: EPIC en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress