Juegos

Juega Dragon Ball Z Bid for Power en Android

Revive las mejores peleas de Dragon Ball Z en Android con el mod Bid for Power

La serie animada Dragon Ball también dice presente en Android con algunos juegos muy interesantes que encantarán, tanto a fanáticos de la serie televisiva como a los jugadores que quieren peleas fantásticas, poderes especiales y aventuras con los guerreros más famosos del anime.

Actualmente uno de los juegos de Dragon Ball Z que mejor funciona en Android se llama DBZ: Bid for Power y originalmente fue lanzado para PC como una modificación del FPS Quake 3 Arena. Hoy se puede descargar y jugar como un archivo APK desde diferentes sitios web y para aquellos que quieran luchar con Goku, Vegeta, Piccolo y demás personajes de la serie animada, es una descarga obligatoria.

Revive las mejores peleas de Goku y sus amigos en el Planeta Namek y otros escenarios

Revive las mejores peleas de Goku y sus amigos en el Planeta Namek y otros escenarios

Al ser un mod, el juego es totalmente gratuito, y en relación a la compatibilidad con Android es mucho menos exigente en cuanto a hardware de lo que uno podría suponer. ¿Quieres jugar Dragon Ball Z Bid for Power en tu móvil o tablet? En Mai Celular te contamos cómo.


Paso a paso, isntalar DBZ: Bid for Power en Android

Lo primero que haremos es descargar el juego OpenArena desde Google PlayStore, de esta forma tendremos la base sobre la que aplicaremos la modificación para poder revivir los mejores combates de Draogn Ball Z en nuestro móvil.

Descarga el juego en tu computadora, borra los archivos 1.pk3 y 2.pk3 que están en la carpeta baseoa; cambia el nombre a Dragon Ball Z Bid for Power y copia esta carpeta en la siguiente dirección del teléfono:

/sdcard/Android/data/ws.openarena.sdl/files/

El último paso consiste en abrir la aplicación OpenArena en tu smartphone o tablet y elegir el mod de la carpeta Dragon Ball Z Bid for Power y listo. Las mejores peleas de la serie animada en tu móvil de forma gratuita y con la misma calidad visual de la PC, pero desde la comodidad del teléfono.

Enlace: Descarga OpenArena en Google Play Store
Enlace: Descarga Dragon Ball Z Bid for Power

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. el video es vien calida

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress