Noticias

11 de septiembre, 2013 @ 7:00

iPhone 5S: Poderoso, atractivo y muy seguro

El iPhone 5S ya fue develado y, gracias a sus características técnicas y un gran nivel de seguridad, resulta en un móvil moderno y de altas prestaciones.

Finalmente se despejaron las dudas y, el iPhone 5S se presentó acallando a muchos que hablaban de “una pequeña evolución del iPhone 5,” ya que nos encontramos ante un móvil que llama la atención.

El iPhone 5S destaca en tres frentes: Procesador, Cámara y Seguridad. El último es quizá el más interesante, gracias a la tecnología Touch ID con sensor de huellas digitales.

El iPhone 5S

El iPhone 5S

Con una fecha de salida al mercado para el 20 de septiembre, Apple mantuvo los mismos precios que en su versión anterior, aunque esta vez los colores llaman la atención.


Diseño impecable

Uno de los fuertes de Apple es su exquisito gusto en diseño y, en ese aspecto el iPhone 5S no decepciona. Elegante y con un look metálico, sabe mezclar tonos y fundir novedades sin cambiar de línea.

Tres colores para elegir

Tres colores para elegir

El iPhone 5S, se presenta en tres tonalidades diferentes: Gris Espacial, Oro y Plata. En el primero, la zona frontal es negra y, el gris se ve en los lados y parte trasera. En los otros dos casos, la delantera es blanca y los colores se lucen por detrás y los lados.

La zona que presenta más cambios es la del botón inicio gracias al agregado al sensor de huellas. Jony Ive supo imponer su sello y, con el hardware bajo el botón, no llega a ser una distracción molesta y si un adorno que da con el tono.

Procesador

El iPhone 5S integra un procesador A7 de 64 bits, un plus que lo distingue de otros Smartphone de última línea. El A7 no está sólo, sino que lo acompaña un co-procesador, dedicado a las funciones de movimiento bajo el nombre de M7.

Procesador A7

Procesador A7

Su poder se puede sentir en el procesamiento gráfico y de juegos, siendo dos veces más rápido que el A6, pero sin consumir más energía.

El M7, se hace cargo de todas aquellas funciones relacionadas con el movimiento: Acelerómetro, giroscopio y compás, entregando además más exactitud, lo que será ideal para aplicaciones de salud y ejercicio.

Cámara

Si bien nos encontramos con una iSight de 8 megapíxeles, ésta se vuelve más avanzada y completa. Asimismo, la cámara del iPhone 5S está acompaña por un doble Flash LED, capaz de disparar en diferentes tonos de luz para el mejor efecto.

El sensor incorporado, es un 15% más grande, lo que se traduce en mayor nitidez y luminosidad. Su apertura es de f/ 2.2.

Cámara mejorada con varios modos

Cámara mejorada con varios modos

La cámara, tiene un modo de captura continuo, que dispara varias tomas hasta dar con la foto perfecta, ideal para blancos en movimiento, pudiendo tomar hasta 10 imágenes por segundo.

Asimismo, además de grabar video en Full HD con un zoom de 3X, incluye un modo slowmotion, que te permite trabajar sobre pedazos del video, de forma bastante intuitiva.

La calidad de la cámara, se complementa con las mejores de software en iOS 7.

Seguridad

Tal como se habló durante meses, el iPhone 5S tiene un sensor capaz de leer huellas digitales, con sólo entrar en contacto con tu dedo. Bajo el nombre de Touch ID, encripta la información evitando que se intercepte.

Sensor de huellas digitales

Sensor de huellas digitales

La Touch ID sirve para desbloquear el móvil y, por ahora, hacer compras en iTunes. Además, tiene soporte varias huellas.

Características técnicas

Aparte de lo que ya les contamos, acá tenemos para ustedes la lista completa de las características técnicas del iPhone 5S

  • Pantalla Retina Display de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 píxeles y 326 ppi
  • Procesador A7 de 64 bits
  • Almacenamiento interno de 16, 32 y 64 gigas según modelo
  • Cámara trasera iSight de 8 megapíxeles con Flash LED Dual
  • Cámara delantera de 1.2 megapíxeles
  • Geo localización por A-GPS y GLONASS
El elegante botón Inicio

El elegante botón Inicio

  • Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, 3G y un LTE de amplias bandas.
  • Giroscopio de 3 axis, acelerómetro, compás digital, sensor de proximidad, sensor de luminosidad, sensor de huella dactilar
  • Batería con autonomía de hasta 10 horas para llamadas por 3G, 40 horas de reproducción de música, 8 horas de navegación por 3G, 10 en LTE y 10 en WiFi
  • Dimensiones: 123.8 x 58.6 x 7.6 milímetros
  • Peso: 112 gramos

El iPhone 5S sale a la venta el 20 de septiembre a precios de $199, $299 y $399 dólares, con contrato por dos años.

Fuente: Apple

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress