Noticias

3 de junio, 2013 @ 13:00

iOS 7 permitirá enviar archivos a través de WiFi e integración con nuevos servicios sociales

Cuando falta poco para la llegada de iOS 7, nuevos rumores apuntan a que podremos envía archivos vía WiFi a través de AirDrop, junto con la integración nativa de Flickr y Vimeo.

Cuando falta sólo una semana para que Apple devele su iOS 7, llegan nuevos detalles sobre las funcionalidades de este sistema operativo móvil que, entre otras cosas, permitirá el intercambio de archivos vía WiFi.

Esta nueva característica se valdrá de AirDrop, tecnología que antes nos permitía acceder a material multimedia entre otros dispositivos Apple y que, en iOS 7 se expande, haciendo más fácil el trabajo y almacenamiento de todo tipo de ficheros.

iOS 7 sería develado el 10 de junio

iOS 7 sería develado el 10 de junio

Pero las novedades no acaba allí: Si en iOS 5 se integró Twitter y en iOS 6 Facebook, iOS 7 hará lo propio con dos servicios de fotografía y video. Se trata de Flickr y Vimeo, una buena noticia para quienes buscan masividad para los elementos multimedia que capturan con sus dispositivos Apple.


Airdrop

Airdrop

Volviendo a la integración del envío de archivos vía WiFi en AirDrop, este podría ir de la mano con el nuevo OS X de Apple, que también sería presentado durante la WWDC 2013 y que, al parecer, ofrecería una integración aún mayor entre los SO fijos y móviles, aumentando lo que ya vimos en Mountain Lion.

Apple, siempre busca lograr una experiencia colaborativa entre sus dispositivos y, con las novedades en AirDrop, lo estaría logrando en notebooks, netbooks, móviles y tabletas.

Con la llegada de Flickr y Vimeo a iOS en forma nativa, se potenciaría el rol de los iPad, iPhone e iPod Touch como dispositivos multimedia, ideal si quieres aprovechar el terabyte de espacio que entrega el servicio de fotografía de Yahoo.

No sería la primera vez que Yahoo provee algún servicio a Apple. Hace años, los dispositivos de la manzana nos muestran el pronostico del tiempo basados en lo que entrega Yahoo, demostrando de paso que Google no la única alternativa de Apple a la hora de formar sociedades.

Las novedades en sus aplicaciones, se unen así a los fuertes cambios que sufrirá la interfaz de iOS 7, dejando de lado colores fuertes y texturas, para dar paso a la simpleza y los tonos solidos en blanco y negro.

Vimeo y Flickr se integrarían de forma nativa

Vimeo y Flickr se integrarían de forma nativa

El 10 de junio Tim Cook subirá al escenario y nos mostrará iOS 7, una carta con la que Apple busca salir de su estancamiento y seguir dando la pelea a Android, sistema que se fortalece cada día más.

Fuentes: 9 to 5 Mac | Mac Rumors

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress