Noticias

11 de junio, 2013 @ 14:00

iOS 7 permitirá bloquear números y contactos molestos

Dile adiós a las números y contactos molestos. iOS 7, permite bloquearlos con un solo yap, creando una lista negra que no podrá contactarte, siendo una de las funciones más útiles del nuevo SO móvil de la manzana.

Por fin, una de las funciones que los usuarios extrañábamos en nuestro dispositivos de la manzana, llega con iOS 7. Se trata de la posibilidad de bloquear números o contactos molestos o que constituyan Spam.

Así, si hay un número que constantemente te llama para vender cosas que no te interesan, podrás etiquetarlo como Spam, evitando que sus llamados sigan entrando a tu móvil para molestarte.

Crea una lista negra con los números o usuarios que deseas ignorar

Crea una lista negra con los números o usuarios que deseas ignorar

Lo mismo se aplica a los mensajes de texto, así que adiós a esa publicidad molesta que te hacía distraerte de las cosas importantes. Pero los bloqueos no sólo son para números, sino que también para otros usuarios.


FaceTime añade la posibilidad de hacer y recibir llamadas de audio en iOS 7, por eso la posibilidad de bloquear usuarios se hace tan útil.

Esa ex pareja que te trata de contactar por FaceTime, puede ser fácilmente bloqueada, sin necesidad de negarte a contestar cada vez que llama. Con iOS 7, la añadirás con un solo Tap a la lista de Spam, evitando también sus iMessage.

Recordemos que FaceTime gana una importante función en iOS 7: La posibilidad de hacer y recibir llamadas de audio desde nuestros móviles o computadoras Mac, por lo que el poder crear una lista negra nos viene de maravilla.

La lista de personas bloqueadas, podrá editarse cada vez que quieras, añadiendo o eliminando usuarios y números, dándote a la vez un mejor control sobre la privacidad que deseas en tu iPhone, iPad e iPod Touch.

Personalmente, esta nueva función me encanta. Anteriormente, teníamos que recurrir a formas algo artesanales para crear una lista de negra de números, lo que ya no será necesario con iOS 7.

Fuente: 9 to 5 Mac

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress