Noticias

9 de julio, 2013 @ 12:00

iOS 7 beta 3 llega con más estabilidad y pequeñas novedades

La tercera beta de iOS 7 ya está disponible, mejorando notablemente la estabilidad del sistema, además de añadir pequeños cambios por el lado de usabilidad y estética.

Una nueva beta de iOS 7, la tercera, llegó ayer a los desarrolladores de aplicaciones móviles de Apple. Se trata de una versión que, por sobre todo, destaca por ser bastante más estable que las anteriores.

iOS beta 3, para iPhone, iPod Touch e iPad, posee varios cambios que van más que nada por lo estético, arreglando además un par de bugs, ya que las novedades en lo funcional son menores.

La aplicación calendario destaca los días en que tienes eventos

La aplicación calendario destaca los días en que tienes eventos

Quienes ya instalaron la actualización en sus dispositivos, están sorprendidos por su estabilidad, permitiendo darle un mayor uso y no limitarlo exclusivamente a las pruebas.


Algo bastante interesante y, quizá la mejora más atractiva, es que ahora el calendario te muestra los días en que tienes eventos de forma más destacada. Los controles de música y el navegador Safari, también tienen mejoras menores.

Los tweaks del centro de notificaciones

Los tweaks del centro de notificaciones

Por el lado funcional, el tiempo de respuesta de Siri es más rápido y, mejora el modo de corrección de ojos rojos en la aplicación de fotografía. Además, el centro de control añade la posibilidad de poner el dispositivo en silencio.

Los usuarios, tienen nuevas fuentes entre las cuales elegir para utilizar en diferentes aplicaciones nativas, como la del clima. Además, cuando descargues una aplicación, esta se mostrará de forma animada a medida que carga.

Se añaden nuevas fuentes

Se añaden nuevas fuentes

Siguiendo con la estética, la barra de desbloqueo se hace más ancha y, los iconos de carpetas ganan transparencia. Las modificaciones en la interfaz de uso son varias, pero estas se presentan como las más notorias. En el siguiente video, puedes visualizarlas.

Apple, ha presentado nuevas betas de su nuevo sistema operativo móvil cada dos semanas, corrigiendo errores y añadiendo nuevas funciones, en pos de lograr un resultado de calidad al momento de que iOS 7 esté disponible para el público en general.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress