Juegos

Injustice: Gods Among Us, batallas por turnos en iPhone

Injustice: Gods Among Us es una versión del juego para consolas pero adaptada para ofrecer combates por turnos mediante cartas coleccionables en tu iPhone

Injustice: Gods Among Us es un juego de peleas para consolas donde los héroes y villanos más importantes del universo DC Comics se lanzan a combates épicos. La mejor manera de comprobar finalmente si las trampas macabras de Joker pueden derrotar a Superman o si Flash es lo suficientemente poderoso para derrotar a Linterna Verde son solamente algunos de los posibles en este juego.

Pero la versión para móviles no se queda atrás. Injustice Gods Among Us para iOS es un juego donde los combates se realizan a través de cartas. Sin tener el mismo nivel de acción o la jugabilidad de Fruit Ninja, la propuesta ofrece combates por turnos a través de un juego de cartas divertido, fácil de aprender y con muchas variantes.

injustice-gods-among-us

A través de los combates podemos hacernos con un mazo más poderoso y elegir diferentes cursos de acción, y a eso le sumamos que las peleas se desarrollan con unas animaciones de gran calidad donde están retratados los personajes más importantes del mundo DC Comics.


Un punto interesante de la propuesta de juego es que podemos desbloquear diferentes contenidos con el juego en consolas y la propuesta para iPhone. Injustice: Gods Among Us es un juego tanto para fanáticos de los comics como para los que buscan una propuesta de acción sólida y con buenos gráficos.

No tiene la jugabilidad más divertida, sus mecánicas de peleas por turno contrastante con juegos más dinámicos como Dungeon Hunter 4, pero aún así es una descarga muy recomendable para los que disfrutan del heroismo y las peleas de fantasía entre Batman, Joker, Superman y el amplio catálogo de personajes de DC.

Enlace: Descarga Injustice: Gods Among Us en iOS

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress