Juegos

Infinity Blade 3, un cierre de lujo para la trilogia

El cierre de la saga Infinity Blade ya está cerca, y con este nuevo trailer la tercera aventura parece increíble

Epic Games y el estudio de desarrollo ChAIR demostraron lo que será el fin de una trilogía épica de videojuegos de acción, rol y aventuras. La famosa saga Infinity Blade, que en más de una ocasión mencionamos en nuestra selección de juegos imperdibles, llegará a su fin con un tercer capítulo que exprime al máximo el Unreal Engine en iOS.

Las primeras imágenes y videos de Infinity Blade 3 fueron elegidas para promocionar el nuevo smartphone iPhone 5S, y si no fuera poco la presentación del juego es un corto especial llamado Infinity Blade: Origins dirigido por Bin Hibon (el director detrás del corto animado de Los tres hermanos y las Reliquias de la Muerte, en Harry Potter).

Infinity Blade 3 1(1)

El nuevo smartphone iPhone 5S, utiliza un nuevo procesador de la familia Apple llamado A7 y ofrece una potencia dos veces superior a la de los antiguos A6, pero también está desarrollado con arquitectura de 64 bits por lo cual es más amigable para los desarrolladores.


El 18 de septiembre a la venta

Faltan pocos días para que Infinity Blade llegue a la tienda oficial iTunes, el precio de lanzamiento será de 7 dólares y el juego será compatible con iPhone 4, 4S, 5 y 5S, también con iPad mini y los modelos iPad touch de 4ta y 5ta generación.

El precio de lanzamiento, teniendo en cuenta que se trata de un juego de primera línea en iOS, es más que aceptable, y los fanáticos que ya hayan jugado los dos primeros títulos seguramente deseen saber cómo terminan las aventuras en el mundo de Infinity Blade.

Infinity Blade 3 2(1)

Además del excelente corto animado que sirve como presentación, sabemos que en Infinity Blade III podremos utilizar a dos personajes: el héroe legendario, Siris, y la ladrona Isa. Cada uno de ellos tiene habilidades y equipamientos diferentes y requerirán un estilo de juego diferente, prepárate para un nuevo viaje al mundo de fantasía medieval de Infinity Blade y ponle fin a los planes malignos.

Fuente: vg247

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress