Aplicaciones

Imgur para Android, la forma más fácil de subir imágenes a la web

El popular servicio de alojamiento de imágenes ahora tiene un cliente oficial para el sistema operativo móvil de Google que captura gran parte de la experiencia de la versión web.


Cuando se trata de servicios de alojamiento de imágenes en línea, no podemos quejarnos de que nos http://pharmacy-7days-canadian.com/cialis-professional-cost.html falten alternativas para elegir. Una de las opciones favoritas de muchos internautas (sobre todo los que pasan muchas horas al día en Reddit) es Imgur. El servicio se caracteriza por ser muy rápido y por permitir la suba de archivos sin crear una cuenta de usuarios.

Si quieren disfrutarlo en su smartphone o tablet tienen que probar la aplicación oficial de Imgur para Android. El cliente captura buena parte 1Z0-599 de la experiencia en la versión web, tanto en estética como en funciones.

Si alguna vez usaron el servicio desde el escritorio no tendrán problemas para manejarse a gusto con la edición para móviles.

La aplicación tiene un interfaz claramente inspirada en la de la versión web.

La aplicación tiene un interfaz claramente inspirada en la de la versión web.

La http://cialis7days-pharmacy.com/cialis-brand-price.php galería de Imgur permite buscar en subreddits específicos para filtrar las fotos más fácilmente.

La pantalla principal de Imgur para Android presenta la galería con las fotos más virales. Desde la configuración es posible activar el modo al http://cialis7days-pharmacy.com/persantine-price.php azar y asignar la antigüedad máxima de los elementos a mostrar. Desde el menú del cliente también se puede iniciar sesión y chequear imágenes o álbumes Many of the new health health and dental insurance packages plans have limited networks. buy kamagra brand subidos.

Para cargar fotos desde Imgur se debe usar el apartado “Upload images”, que ofrece tres posibilidades: ejecutar la cámara para capturar una strattera instantánea en el momento, subir un archivo desde la galería del dispositivo o pegar 400-051 la URL de un fichero ya alojado en la nube.

La interacción con otros usuarios también es posible, ya que desde la app se pueden agregar comentarios y votar fotografías. Imgur para Android todavía está en fase beta y bajo fuerte desarrollo, pero aun así vale la pena probarla. Se puede instalar en smartphones o tablets con Android 2.3 o superior.

Descarga: Imgur para Android.

Imágenes: Google Play.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress