Noticias

9 de julio, 2013 @ 18:00

i-Flash Drive, una memoria USB para el iPhone, iPod y iPad

PhotoFast cuenta con una memoria USB llamada i-Flash Drive que permite a los usuarios de Apple acceder a las fotos, datos y videos almacenados en sus dispositivos de manera fácil. Es compatible con iPhone, iPod, iPad, Windows y OS Mac.

Una característica de los smarphones, tablets y reproductores de Apple, es que no se puede ampliar su memoria. Los usuarios deben optar por utilizar la nube o alguna aplicación que convierta su dispositivo en un disco duro. Para quienes no quieren hacerlo, existen opciones como el i-Flash Drive, una memoria USB que les permitirá tener acceso a sus archivos y pasarlos a otros sistemas como Windows.

i-Flash Drive es una memoria USB para iPhone, iPad y iPod

i-Flash Drive es una memoria USB para iPhone, iPad y iPod

i-Flash Drive tiene la misma apariencia que cualquier otra memoria USB, sólo que en un lado posee el conector USB y en el otro el conector de Apple. Requiere una aplicación que se descarga de manera gratuita desde la App Store y, una vez instalada se tiene acceso a fotos, videos, documentos de distintos formatos, contactos y mucho más.


i-Flash Drive permite conectar tu iPhone, iPod y iPad con cualquier Mac / PC

Además, la memoria incluye una opción seguridad extra que permite a los usuarios encriptar el contenido para que nadie tenga acceso a la información almacenada en su interior en caso de pérdida o robo. Puede utilizarse en iPod Touch, iPhone y iPad y es la única que permite conectar iOS con una Mac o PC.

El estándar USB es compatible con todas las computadoras que posean esta conexión. i-FlashDrive ofrece transferencia de archivos directa y no necesita conexión a Internet para realizar esta tarea. Además, la aplicación para la gestión de archivos posee una interfaz de usuario con la que la mayoría de los usuarios ya está familiarizado. En el siguiente video puedes ver cómo funciona:

i-FlashDrive es compatible con iOS 6.o, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y OS X. Cuenta con tres versiones, cuyas capacidades van desde 16 GB, 32 GB, 64 GB. Eso sí, quien quiera todas las comodidades que brinda esta memoria, debe estar dispuesto a pagar un precio bastante elevado. El más económico de estos dispositivos ronda los $89 dólares.

Enlace: PhotoFast

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress