Noticias

19 de junio, 2013 @ 18:00

Huawei presentó su Ascend P6, el smartphone más delgado del mercado

La empresa china apuesta por el diseño y el estilo con su nuevo smartphone Ascend P6. Huawei presentó en Londres el terminal más fino del mundo, con sistema operativo Android y excelente prestaciones.

Huawei Ascend P6 es el nuevo celular de la empresa china. Se destaca su delgadez y diseño, que lo convierten en un móvil práctico y atractivo. Posee una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles; se la puede utilizar con guantes gracias a la sensibilidad que le otorga la tecnología MagicTouch.

Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mercado

Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mercado

Es el terminal más delgado del mercado, ya que sólo tiene 6.18 milímetros de grosor. Para que tengas un idea, el nuevo Sony Xperia Z Ultra tendrá 6,5 milímetros de grosor, el iPhone 5 tiene 7,6 milímetros, mientras que el Galaxy S4 tiene 7,9 milímetro y el HTC One llega a los 8,9 milímetros.


Huawei Ascend P6 es el terminal más delgado del mercado, con 6.18 milímetros de grosor

Huawei desarrolla su propio hardware, firmado como HiSilicon, y el Ascend P6 utiliza un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.5GHz; posee memoria RAM de 2 GB y su almacenamiento interno es 8 GB ampliables mediante tarjetas de memoria microSD. Lleva sistema operativo Android 4.2.2, y los botones de navegación están integrados en pantalla. Está fabricado en metal, lo que le da un aspecto imponente y lo hace más resistente.

Huawei ascend-p6, el smartphone más delgado del mercado

El Ascend P6 está disponible en blanco, negro y rosa

Posee una cámara trasera de 8 megapíxeles, con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, lo que dará una mejor calidad de imagen a la hora de realizar videollamadas o hacer autorretratos.

Características del Huawei Ascend P6

  • Pantalla HD de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles
  • Procesador a 1.5 Ghz
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5
  • Memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 8 GB
  • Android 4.2.2
  • Grosor de 6,18 milímetros
  • Cuerpo de aluminio
  • Batería de 2.000 mAh

El Huawei Ascend P6 estará disponible en tres colores: los clásicos blanco y negro, a los que se suma el rosa. Se estrenará este mismo mes de junio en China y durante julio llegará a los países del oeste europeo y aún se desconocen otras fechas de lanzamiento. Su precio rondará los 600 dólares.

Enlace: Huawei Ascend P6 (Sitio oficial)

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress