Noticias

13 de junio, 2013 @ 14:00

HTC One Mini: Se filtra imagen y especificaciones

HTC también se mete al mundo de los móviles Mini: El HTC Mini llegará pronto al mercado con especificaciones interesantes, ello según rumores.

Siguiendo el ejemplo de Samsung, HTC estaría pronto a lanzar una versión reducida de su móvil estrella. El HTC One Mini llegaría el tercer trimestre de este año, con una tecnología interesante.

Engadget, publicó la una imagen del supuesto HTC One Mini, un Smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas y diseño muy parecido a su hermano mayor, siendo una versión más accesible desde el punto de vista económico.

HTC One y One Mini juntos

HTC One y One Mini juntos

Pero las filtraciones van más allá y nos hablan de algunas de sus características técnicas, que nos hacen pensar en un móvil de gama media alta, mucho más cómodo para llevar en el bolsillo.


Un Mini de lo más poderoso

Las versiones Mini de los móviles gama alta, se están haciendo cada vez más comunes, respondiendo al interés del público que no está dispuesto a gastar grandes sumas de dinero, además de agradar al segmento pre-pago.

El HTC Mini no sería la excepción: Con un procesador doble núcleo y pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, sería lo suficientemente bueno para la mayoría de las funciones.

La interfaz HTC sense permite personalizar la experiencia

La interfaz HTC Sense permite personalizar la experiencia

La famosa interfaz Sense de HTC, también estaría presente en One Mini, que tendría Android Jelly Bean 4.2.2, como sistema operativo, incluyendo además algunas de las aplicaciones para cámara incluidas en el HTC One.

Según se puede observar en la imagen que ilustra este artículo, el HTC One Mini presentaría una carcasa de aluminio y apariencia elegante y, sería más delgado que el One normal.

HTC se renueva

Pronto llegará el HTC One versión Google.

La empresa, que está en fuerte proceso de reestructuración tras la renuncia de gran parte de su planta directiva, está trabando fuerte para renovarse.

Hace poco, se anunció una versión Google de su HTC One y, ahora nos encontramos con un gama media alta muy atractivo, ideal para masificarse.

Falta esperar algún anuncio oficial por parte de HTC, pero todas las informaciones apuntan a que el One Mini llegaría durante el tercer trimestre de este año.

Fuentes: Engadget | Cnet

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress