Noticias

6 de agosto, 2013 @ 18:00

HTC One Max en su primer video promocional

El gran phablet de la compañía taiwanesa se muestra por primera vez en video. Ante la inminente llegada al mercado del nuevo HTC One Max, la empresa permite filtraciones de todo tipo.

Hace sólo unas horas, Samsung confirmó que el próximo 4 de septiembre dará a conocer su nueva Galaxy Note 3, que renovará a la familia de phablet más exitosa del mercado. Ahora, HTC presentó un breve video de sólo 16 segundos de duración llamada Big Things Ahead, que podríamos traducir como Grandes cosas por delante, en clara alusión a su nuevo dispositivo.

Al parecer, la compañía presentará su gran HTC One Max en la feria tecnológica IFA que se realizará en Berlín el próximo mes; el mismo evento elegido por Samsung. Todo apunta que será una fuerte competencia entre dos de los dispositivos más esperados del año; tanto por las características con las que contarán, como por los equipos que les preceden.


Recordemos que, según los rumores, el phablet de HTC tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas y completaría la tan bien valorada familia One de 2013, junto al exitoso HTC One y al recientemente estrenado HTC One Mini. Al video difundido hoy por la empresa, en el que casi no podemos observar al flamante dispositivo, se suman las fotografías filtradas ayer, que muestran un cuerpo de aluminio muy similar a su hermano menor y cuán avanzado se encuentra su desarrollo.

HTC One Max

HTC One Max, imagen filtrada

En cuanto a sus otras características, se espera que el HTC One Max lleve un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, cámara de 4.3 megapixels con tecnología Ultrapixel, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3.200 mAh, nada más y nada menos. Además, tendrá Android 4.2.2 como sistema operativo y la interfaz Sense 5.0 de la compañía taiwanesa.

HTC One Max, con su pantalla apagada

HTC One Max, con su pantalla apagada

Aún se desconoce su precio y disponibilidad, detalles que conoceremos en cuánto el dispositivo sea presentado de manera oficial. Mientras tanto, seguiremos informándonos en base a las ya tradicionales filtraciones.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress