Noticias

3 de septiembre, 2013 @ 18:00

HTC Desire 601, un nuevo y potente gama media de la compañía taiwanesa

La compañía taiwanesa acaba de presentar un nuevo modelo de gama media con excelentes prestaciones que buscará ganarse un lugar en el competitivo mercado. Se trata del HTC Desire 601 que llega acompañado del más humilde Desire 300.

El nuevo HTC Desire 601, antes conocido como HTC Zara, es un dispositivo Android de gama media que se suma a la tan bien valorada gama Desire. Este modelo estará disponible en los colores rojo, negro y plata, y llevará un diseño similar al del HTC One, aunque su carcasa será de plástico. Contará con conectividad LTE, lo que le permitirá diferenciarse de sus competidores.

El HTC Desire 601 es un nuevo modelo gama media

El HTC Desire 601 es un nuevo modelo gama media

En cuanto a sus especificaciones, el Desire 601 posee una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 × 540. Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4GHz, 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. Además, tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles pero no cuenta con la tecnología Ultrapíxel, propia de los gama alta de la compañía.


HTC Desire 601 y HTC Desire 300 son dos nuevos terminales gama media y baja que buscarán ganarse al usuario con buenas prestaciones y precio accesible

A todo ello se suman dos característica que lo identifican con la marca: el Desire 601 posee dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados situados sobre y bajo la pantalla con la tecnología HTC BoomSound, al igual que el HTC One. También incluye las últimas versiones y funciones del software de HTC, como la versión más reciente de Sense.

Características del HTC Desire 601

  • Pantalla qHD LCD de 4’5 pulgadas y resolución 960 × 540
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento interno de 8 GB, ampliable con microSD
  • Cámara trasera de 5 MP y frontal VGA
  • Batería 2100 mAh
  • HTC BoomSound
Posee dos altavoces frontales con amplificadores integrados

Posee dos altavoces frontales con amplificadores integrados

Pero además del 601, HTC también presentó al nuevo Desire 300. Un terminal de gama baja, de esos que los especialistas denominan de entrada, ya que suelen ser el primer smartphone de un usuario. Posee un diseño similar a su hermano mayor y especificaciones más humildes: pantalla de 4.3 pulgadas y 800 × 480 de resolución, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1GHz y 512 MB de RAM. Incluye una cámara de 5 MP sin flash y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

Características del HTC Desire 300

  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas y resolución de 800 x 480
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1GHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Almacenamiento interno de 4 GB, ampliable con tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 5 MP sin flash y frontal VGA
  • Batería 1650 mAh
El Desire 601 estará disponible en color rojo, negro y plata

El Desire 601 estará disponible en color rojo, negro y plata

El HTC Desire 601 llegará al mercado este mismo mes de septiembre, mientras que el HTC Desire 300 lo hará en octubre. La compañía aún no dio a conocer el precio de sus nuevos terminales, pero se espera que sean bastante accesibles. Estos dispositivos se suman a los ya presentados Desire 500 y Desire 200.

Más información: HTC

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress