Noticias

19 de junio, 2013 @ 9:37

HTC Butterfly S: tecnología atractiva con una potente batería

HTC sigue con los lanzamientos y ahora conocemos a su Butterfly S, un modelo de altas prestaciones, que combina hardware con software para entregar una experiencia de uso más que interesante.

HTC nos bombardea con lanzamientos y, a su modelo Desire 200, se une el nuevo HTC Butterfly S, un móvil que roza la gama alta, ofreciendo un nivel tecnológico que conquistará a varios.

Con pantalla de 5 pulgadas, procesador quad core, una novedosa interfaz y estupendos altavoces, el HTC Butterfly S tiene Android Jelly Bean como sistema operativo.

El HTC Butterfly S

El HTC Butterfly S

Con un lanzamiento que se espera para julio, se trata de un móvil que atrae por su batería de 3200 mAh, lo que asegura una buena autonomía, evitando que nos quedemos sin energía a mediados del día. Además, quienes lo adquieran tendrán 25 gigas de espacio gratuito en Dropbox por dos años.


Un gama media alta sin LTE

Hay una característica clave que evita que el HTC Butterfly S llegue a ser un móvil de gama alta: Carece de conectividad LTE y los usuarios podrán conectarse sólo a Internet móvil mediante HSPA+, que corresponde a una variedad ultra veloz de 3G, pero que de ninguna manera iguala o se acerca al 4G.

http://www.youtube.com/watch?v=9nzTHKdZH8o

Fuera de eso, sus especificaciones no dejan de agradar. ¿Quieres conocerlas?

  • Pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas a 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core a 1.9 GHz
  • 2 Gigas de RAM
  • 16 Gigas de espacio de almacenamiento interno ampliable con tarjetas MicroSD
  • Conectividad HSPA+
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles
  • Cámara trasera con tecnología Ultra Pixel
  • Interfaz HTC Sense 5 con BlinkFeed
  • Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2.2

Sonido de lujo y funciones interesantes

Si te gusta escuchar música desde tu Smartphone, el HTC Butterfly S trae bocinas delanteras con la tecnología BoomSound que amplifica los sonidos, entregando un audio de alta calidad, uniendo lo mejor del software y hardware.

Para estar siempre informado, este móvil integra BlinkFeed a su interfaz Sense 5. Se trata de una función que te muestra en pantalla noticias en stream con los contenidos que más te interesan y que se van actualizando en tiempo real.

El HTC Butterfly S estará disponible en 4 colores

El HTC Butterfly S estará disponible en 4 colores

A la hora de crear memorias, tenemos HTC Zoe con Video Highlights. La primera es una aplicación que en, vez de grabar videos, toma 20 capturas sucesivas de imagen, creando una fotografía HD en movimiento.

En cuanto a los Video Highlights, se trata de una herramienta que te permite crear videos de hasta 30 segundos con música y que puedes compartir con sólo un tap.

El HTC Butterfly S saldrá a la venta durante el mes de julio, llegando primero a los mercados asiáticos a un precio de aproximadamente $767 dólares.

Fuentes: Phone Dog | Engadget

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress