Noticias

18 de julio, 2013 @ 18:00

HTC anunció oficialmente el One Mini, un modelo de aluminio y excelentes prestaciones

Finalmente y luego de muchos rumores y filtraciones, la compañía taiwanesa presentó el nuevo HTC One Mini, el hermano menor de su modelo estrella. Es más pequeño, pero con el todo el potencial para convertirse en uno de los mejores smartphones con Android del mercado.


HTC One Mini es el nombre del nuevo modelo de la compañía asiática. Se trata de un smartphone que hereda el diseño y las piezas de aluminio de su hermano mayor, pero posee un tamaño más pequeño y prestaciones menores. Al igual que sucede con los modelos Mini de Samsung, puede esperarse mucho de este nuevo terminal.

HTC One Mini en color

HTC One Mini en color Plata Glaciar

HTC One Mini hereda el diseño y las mejores características del One, incluyendo la tecnología UltraPixel y el sonido Beats Audio

Sus dimensiones más reducidas lo convierten en un equipo más liviano y fácil de llevar en cualquier bolsillo o cartera. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas, que no es pequeña, pero que comparada con la gran cantidad de phablets que superan las 5 o 6 pulgadas, parece hasta pasada de moda. Sin embargo, es el tamaño ideal para la gran mayoría de los usuarios, que no desean andar por la calle con paneles tan grandes como una tablet.

Posee una cámara trasera de 4 megapíxeles, que al igual que el HTC One, cuenta con la tecnología UltraPixel que mejora la calidad de las fotos capturando la luz de manera más sensible. La cámara frontal es de 1,6 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en formato Full HD.

htc one mini 2

Sus dimensiones más reducidas lo convierten en un smartphone más fácil de llevar

El equipo también cuenta con los altavoces BoomSound en el frontal del teléfono y la tecnología de sonido Beats Audio. Posee conectividad LTE y un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a 1,4 GHz. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno es de 16 GB y no puede ampliarse. La batería es de 1.800mAh.

Características del HTC One Mini

Pantalla 4.3 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz
Android 4.2.2 con HTC Sense
Memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB
Cámara trasera de 4 megapíxeles y frontal de 1.3. Tecnología UltraPixel
Batería 1800 mAh
Bluetooth 4.o, Wi-Fi y LTE

El One Mini también incluye Android 4.2.2 Jelly Bean y la última versión de la interfaz HTC Sense. Estará disponible en los colores Plata glaciar y Negro sigilo. Las dimensiones completas son de 132×9,25×63,2 milímetros, y pesa 122 gramos.

HTC One mini llega a algunos mercados en agosto y su lanzamiento mundial será en septiembre. Su precio libre rondará los $654 dólares.

Más información: HTC

Foto 2: Slashgear

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress