Aplicaciones

Hootie, cliente de Twitter para Android con mucho potencial

La aplicación presenta las principales opciones de la red social en una interfaz intuitiva y bien diseñada.


Los clientes de Twitter desarrollados por terceros abundan en Google Play, aunque en el último tiempo su uso se vio severamente afectado por la limitación al número de usuarios que cada aplicación puede tener. De todos modos siguen apareciendo nuevas apps para disfrutar la popular red social en smartphones y tablets Android. Una de las alternativas más jóvenes y de mayor potencial es Hootie. Estamos hablando de un cliente de Twitter muy bien diseñado y realmente fácil de usar. La app captura las funciones más importantes de la plataforma y las presenta en un entorno atractivo que hace hincapié en la visualización de contenido. Hootie, cliente de Twitter para Android con mucho potencial Lógicamente, al iniciar sesión en Twitter desde Hootie se puede navegar por el casino online timeline e interactuar con publicaciones de otros usuarios. Pulsando una vez encima de cada tweet aparecen las opciones para responderlos, retwittearlos, compartirlos o marcarlos como favoritos.

Hootie no brinda un apartado de configuración para modificar su comportamiento

Deslizando la pantalla de izquierda a derecha se despliega el menú con accesos a las principales secciones de la cuenta: tweets, menciones, mensajes directos y búsqueda. También es posible acceder a los perfiles de otros

usuarios, que muestran un diseño muy bonito e incluso mejor al de la app oficial de Twitter para Android. Un punto para destacar de Hootie es que muestra en gran tamaño las imágenes incluidas en tweets, para que sea más fácil disfrutarlas. Para publicar nuevos tweets o actualizar el contenido del timeline se pueden aprovechar los botones ubicados en la barra superior de la interfaz. Hootie es un proyecto joven y todavía le faltan algunas características fundamentales, como la posibilidad de acceder a un apartado de configuraciones. De todos modos merece una oportunidad; es gratuito y compatible con Android 2.3.3 o superior. Descarga: Hootie. Imágenes: Google Play.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress