Juegos

Gunner Z, los zombis nunca pasan de moda

Sube a tu camioneta y empieza a atropellar a los zombis mientras intentas escapar de sus ordas interminables. La muerte se aferra a tu vehículo así que tendrás que ser rápido y certero para evadir a los no muertos.

Los juegos de zombis están pasando por uno de sus mejores momentos, gracias a la serie televisiva de The Walking Dead, y a otros proyectos relacionados con los no-muertos como High School of the Dead o Plants vs Zombies, parece que la idea de seres hambrientos de carne humana y carentes de inteligencia es la clave para la industria de los videojuegos.

En Gunner Z tomamos el control de un automóvil especialmente diseñado para hacer frente a las hordas de zombis que pueblan la ciudad. Nuestra misión es disparar a todos los no-muertos que aparecen en la pantalla, y para mejorar nuestro rendimiento podremos utilizar diferente armas y mejoras para cañones, grandas, ametralladoras y un inmenso arsenal, destructivo y divertido.

Gunner Z 1 (500x200)

El juego es totalmente gratuito, se puede descargar directamente desde iTunes y también incluye contenido descargable extra, pudiendo obtener blindajes especiales y otras mejoras para nuestro vehículo a cambio de un poco de dinero real. De todas formas podemos jugar sin pagar, pero algunos detalles son exclusivos, es la forma en la que los desarrolladores buscan hacer dinero.


Prueba Gunner Z sin compromisos, descarga el juego y recorre la ciudad a bordo de tu vehículo armado para sobrevivir al apocalipsis. Los niveles están cargados de sentido del humor, sangre y zombis, ingredientes indispensables para un juego de acción sin demasiadas vueltas. ¿Quieres descargar tensión disparando a todo lo que se cruza en tu camino?

Gunner Z 2 (500x200)

Ahora con Gunner Z puedes manejar un auto y disparar, es una propuesta veloz como la de Fast & Furious, pero con elementos de fantasía al tener que enfrentarte a los ejércitos de no muertos que se extienden por el mundo.

Enlace: Descarga Gunner Z en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress