Juegos

Ground Pounders Alpha, estrategia por turnos en Android

Ground Pounders Alpha lleva la mejor estrategia por turnos a tu Android, un desafío que requerirá toda tu atención y te ofrece como recompensa, batallas intensas y cargadas de efectos sorprendentes.

El juego Ground Pounders está en plena etapa de financiación en Kickstarter, pero sus desarrolladores han liberado la versión Alpha para que podamos probarla en Android. Se trata de un juego de estrategia por turno (Royal Revolt) con un estilo similar al de Panzer General, una creación de SSI para PC.

La propuesta de Ground Pounders Alpha sucede en un tablero dividido en diversos hexágonos. La acción sucede en el mundo del futuro, entre los años 2408 y 2436. Actualmente solo se puede jugar en modo local, pero a futuro los desarrolladores sostienen que podremos jugar en múltiples plataformas y en modalidades en línea.

Ground Pounders Alpha 1 (500x200)

Ground Pounders cuenta con tres facciones diferentes que están en guerra: Humanos, Tarkas y Hivers. Las unidades disponibles serán más de ochenta, pudiendo variar entre ataques aéreos y marítimos, edificios militares y civiles, desde aeródromos hasta fábricas de armas.


El apartado gráfico de Ground Pounders Alpha es, quizás, el punto negativo, pero al tratarse de un juego de estrategia y tablero, no requiere grandes motores gráficos, basta con la solidez de una jugabilidad adictiva.

Ground Pounders Alpha 2 (500x200)

En pleno siglo XXV, la humanidad está en guerra contra dos poderosas razas extraterrestres, y solamente con un correcto uso de nuestras tropas y estrategias militares, podremos sobrevivir a una destrucción inminente. Si te gusta el ajedrez, Civilization y otros juegos de estrategia por turnos, entonces ha llegado la hora de luchar en la guerra del futuro e intentar sobrevivir en un enfrentamiento increíble que marcará para siempre el mundo de los videojuegos.

Enlace: Descarga Ground Pounders Alpha en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress