Noticias

7 de mayo, 2013 @ 8:00

Google y LG ya trabajan en el Nexus 5

Google y LG preparan el lanzamiento del Nexus 5, que este año llegaría dotado con lo mejor de la tecnología móvil y una posible integración con las Google Glass.

Los móviles Nexus, han sido históricamente los terminales insignes del mundo Android, ya que no sólo son conocidos como “terminales Google,” sino que también son los primeros en recibir las actualizaciones que el gigante lanza para su sistema operativo móvil.

Google, volvería a repetir su sociedad con LG para su próximo lanzamiento: El Nexus 5, que ya estaría en pleno desarrollo y, es probable que veamos un primer apronte durante la conferencia Google I/O, a realizarse entre el 15 y 17 de mayo en San Francisco, Estados Unidos.

Supuesta imagen del LG Nexus 5

Supuesta imagen del LG Nexus 5

Rumores e imágenes filtradas en la red, nos hablan de un móvil bastante impresionante: Pantalla OLED de 5.2 pulgadas (1920 x 1080 pixeles de resolución) y procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz de velocidad, que se combina con 3 gigas de RAM.


El año pasado, el Nexus 4 decepcionó, sobre todo al carecer de conectividad LTE, error que Google no quiere cometer este año. Así, el Nexus 5 sería competencia directa de móviles como el Samsung Galaxy S IV.

Pasando a la cámara, nos encontraríamos con una trasera de 16 megapíxeles y delantera de 2.1 megapíxeles. Con tres capacidades de almacenamiento: 16, 32 y 64 gigas, tendría conectividad LTE activada desde un principio.

Uno de los rumores más interesantes, es el que habla de una integración entre el Nexus 5 y las Google Glass, las gafas inteligentes de Google y que en este minuto acaparan los titulares tecnológicos a nivel mundial.

Sólo queda esperar unas pocas semanas para conocer el Nexus 5, un móvil que seguramente dará que hablar y que, desde el año pasado, incorporó a la familia una línea de tabletas, las que también añadirían nuevos miembros.

Vía: Android and Me

 

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress