Noticias

31 de mayo, 2013 @ 13:15

Google Play Music All Access llegará a iOS en las próximas semanas

Google, confirmó que Google Play Music all Access, estará disponible durante las próximas semanas para iOS, en forma de aplicación especial para la plataforma móvil de Apple.

Durante la pasada Google I/O, la compañía nos presentó su servicio de música en streaming. Se trata de Google Play Music all Access, que ahora prepara su debut en la plataforma iOS.

Google Play Music all Access, nos da acceso a música ilimitada a un costo fijo mensual y, si bien ya estaba disponible para Android, en iOS aún no se asomaba, algo que hará en las próximas semanas.

Google Play Music All Access llegaría en forma de aplicación a iOS

Google Play Music All Access llegaría en forma de aplicación a iOS

La confirmación vino de Sundai Pichar, encargado de desarrollo de la plataforma Android durante la conferencia D11. Allí señaló que se prepara una aplicación especial para disfrutar del servicio desde los iPhone, iPad e iPod Touch.


Google Play Music All Access, no es la primera incursión de Google en el mundo de las canciones en streaming. Hace un tiempo ya teníamos Google Music, que nunca tuvo una presencia formal en modo de aplicación en el SO móvil de Apple, aunque si podía utilizarse desde apps de terceros o mediante su plataforma móvil.

Los usuarios pueden probarlo gratis por 30 días

Los usuarios pueden probarlo gratis por 30 días

Los usuarios de iOS, tendrán acceso a un servicio que promete ser más completo que Pandora o Spotify, con funcionalidades extra como la posibilidad de crear estaciones de radio y recibir sugerencias musicales.

Recordemos que Google Play Music All Access es una plataforma de pago a un costo de $9,99 dólares al mes, precio que baja a $7,99 USD si los usuarios se suscriben antes de fines de junio. Se puede acceder a una prueba gratis por 30 días.

Por su parte, los rumores apuntan a que Apple estaría preparando un servicio similar y, quién sabe, quizá lo veamos durante la WWDC 2013, a realizarse entre el 10 y 14 de junio, por lo que Google deberá apurarse si es que quiere tener ventaja por sobre los de la manzana.

Fuente: 9 to 5 Mac

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress