Noticias

13 de mayo, 2013 @ 8:00

Google Play Games: Se filtra información e imágenes de la plataforma de juegos de Android

Google Play Games, la plataforma de juegos para Android, permitirá compartir puntajes, guardar progresos de games y hasta buscar rivales con similares habilidades. Su llegada será anunciada durante la Google I/O y estará dirigida a terminales nuevos y antiguos por igual.

Era un rumor que corría hace meses y, gracias a una filtración por parte del sitio Android Police, ya podemos conocer algo de lo que será Google Play Games, dirigido a los jugadores en Android.

Google Play Games, que debutaría durante la Google I/O, será mucho más que un lugar para lucir tus puntajes, sino que una verdadera plataforma que mezcla lo social con herramientas muy útiles que, por ejemplo, permitirán que guardes los progresos de tus juegos en la nube.

Google Play Games

Primeras imágenes de Google Play Games

Esta plataforma, que vendría a competir con el Game Center de iOS, estará fuertemente integrada a Google+ y, será allí donde iremos compartiendo logros y recibiendo notificaciones sobre lo que hacen nuestros amigos dentro de Google Play Games.


Todo lo que los usuarios hagan en Google Play Games, irá asociado a su usuario de Google y, así será fácil la sincronización entre servicios y la posibilidad de guardar información en la nube y acceder rápidamente a ella.

Progresos de juegos, retos a nuestros amigos, puntajes y un espacio especial para games multijugador. Si a eso le sumamos una función que nos permitirá buscar oponentes de habilidad similares, tenemos ante nosotros un servicio que promete y mucho.

Google Play Games plataforma

La plataforma tendrá un fuerte componente social

Desde Android Police, también afirman que Google Play Games está disponible para dispositivos nuevos y antiguos. Antes, se pensó que sería parte de una nueva versión de Android, pero ahora sabemos que todos podrán disfrutarlo por igual, sin necesidad de actualizar su terminal.

Sólo queda esperar la presentación final de Google Play Games, que se dará esta semana durante la Google I/O, a realizarse entre el 15 y 17 de mayo.

¿Te entusiasma Google Play Games?

Vía: Android Police

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress