Noticias

13 de septiembre, 2013 @ 18:00

Google Maps 7.2 nos permite hacer reservas en los hoteles y añade mejoras

Uno de los mejores servicios de la compañía de Mountain View recibe una nueva actualización que se destaca ya que permite a los usuarios realizar reservas en los hoteles directamente desde la aplicación

Google Maps 7.2 es la versión que la compañía acaba de estrenar y que ya se encuentra disponible para el sistema operativo Android. La principal característica que agrega esta actualización está relacionada a los hoteles, que a partir de ahora muestran anuncios con reservas. Al buscar un hotel a través de la aplicación, la empresa nos mostrará cuánto cuesta una noche en sus habitaciones.

Maps 7.2 nos permite reservar la habitación de un hotel

Maps 7.2 nos permite reservar la habitación de un hotel

Google Maps 7.2 permite realizar reservas en un hotel directamente desde la aplicación

Pero la nueva versión de Google Maps va más allá y agrega otra función de mucha utilidad: además de ver los precios del hospedaje, los usuarios podremos reservar una habitación directamente desde la aplicación. Para ello, sólo debemos abrir la ficha del hotel y seleccionar la opción Reservar por. Se abrirá una nueva ventana donde podremos ingresar nuestra fecha de ingreso y de salida para realizar el trámite.


Además, se mejoraron otras funciones como las rutas disponibles para llegar a nuestro destino. Cuando elijamos una de ellas, veremos una imagen previa del camino con el aspecto de las tarjetas de Google Now, que nos brindará información sobre cuánto está previsto que tarde el viaje, cuán largo es y por supuesto, los detalles sobre el tráfico en ese momento.

Podremos ver una tarjeta con información sobre la ruta seleccionada

Podremos ver una tarjeta con información sobre la ruta seleccionada

También encontraremos algunos cambios en la interfaz de la aplicación: el horario de apertura de los locales comerciales están destacados; los puntos de evaluación de un sitio tienen nombres que van desde Lo odio a Me encanta; los iconos cambian a color azul una vez que los tocamos, y otros detalles que aunque menores, renuevan el aspecto de los mapas.

Finalmente, se corrigieron errores como los que presentaban algunos móviles de HTC que impedía abrir las direcciones de sus contactos y el problema con las ubicaciones que se compartían desde otras aplicaciones como WhatsApp. La actualización llegará de forma progresiva a todos los dispositivos durante los próximos días.

Enlace: Google Maps (Google Play)

Fotos: Android Libre

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress