Noticias

7 de mayo, 2013 @ 13:05

Galaxy S4 Zoom: Una versión con cámara mejorada del móvil del momento

Samsung vuelve a la carga con una versión especial de su Galaxy SIV. Se trata del SIV Zoom, con una cámara de 16 megapíxeles y pantalla más pequeña.

Samsung, aprovecha de lanzar nuevos móviles casi todas las semanas y, ahora se espera que presente una variación del más popular de todo. Se trata del Samsung Galaxy S IV Zoom.

La principal novedad que traerá esté terminal está en su cámara de 16 megapíxeles, la versión actual del SIV incluye una de 13 megapíxeles. Además, el tamaño de pantalla es algo menor.

Un SIV con cámara más potente

Un SIV con cámara más potente

El Galaxy S IV Zoom, tendría una pantalla de QHD SAMOLED de 4.3 pulgadas, 0,7 menos que el modelo original. Además, vendrá disponible en una versión única con 8 gigas de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas Micro SD.


Es la primera vez que Samsung añade una cámara de 16 megapíxeles en uno de sus móviles, pero si ya la había utilizado en Galaxy Camera, que el año pasado debutó con éxito en los mercados mundiales.

Sobre el Galaxy SIV Zoom, se conocen sólo unos pocos detalles más: Estará disponible en colores blanco y negro y las mismas opciones de conectividad que el S IV original. No se sabe si utilizará el mismo procesador y memoria RAM.

La cámara será de 16 megapíxeles

La cámara será de 16 megapíxeles

Una jugada interesante de Samsung, que entrega una opción a quienes valoran una buena cámara en sus celulares y, quizá, están dispuestos a pagar más por ella.

Si bien Samsung no confirmó la existencia de este terminal, que se conoce por el nombre clave de SM-C1010, los rumores son muy fuertes y se espera un lanzamiento oficial para en los meses de junio o julio.

Vía: Móvil zona

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress