Noticias

4 de septiembre, 2013 @ 16:10

Galaxy Gear: Samsung presentó oficialmente su reloj inteligente con Android

Samsung presentó su Galaxy Gear, el primer reloj inteligente de la marca y que, además de ser un complemento para los móviles, tiene aplicaciones propias que le dan una vida independiente.

Por fin llegó el día. Samsung, realizó un evento en donde, además de presentar su Galaxy Note 3, develó su primer smartwatch: Se trata del Galaxy Gear.

El Samsung Galaxy Gear, con pantalla de 1.63 pulgadas, está pensado no sólo para interactuar con el Smartphone, sino que también para ofrecer funciones extra a sus dueños, incluyendo actividad en las redes sociales.

El Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear

Su apariencia, si bien dista de las primeras imágenes filtradas, no logra convencer, pero los usuarios podrán elegir el suyo entre seis colores, una vez que salga a la venta en el 25 de septiembre a un precio de $299 dólares.


El Samsung Galaxy Gear, funciona muy bien a la hora de ser un complemento para los Smartphone y tablets de la marca, aunque por ahora su compatibilidad estará asegurada sólo para el Galaxy Note 3 y Galaxy Note de 10.1 pulgadas, algo que seguramente cambiará con el paso de las semanas.

Qué ofrece el Galaxy Gear

Entre las cosas que podemos hacer con este smartwatch está el controlar la reproducción musical del móvil, ver llamadas, correos y mensajes entrantes y, visualizar notificaciones, entre otras cosas.

Samsung, anunció que varias aplicaciones se adaptaron para funcionar con el Gear; eBay, ChatOn, Line, Pinterest, Evernot y Path, entre otras de un total de 70. Además, este reloj inteligente también funciona como podómetro a la hora de ejercitarse.

Los usuarios pueden usarlo para contestar llamados

Los usuarios pueden usarlo para contestar llamados

Una utilidad que llama la atención es la llamada Vivino: Basta con capturar una imagen del vino que estás tomando (la botella) y recibirás una gran cantidad de información sobre él.

Los usuarios del Galaxy Gear, pueden utilizar Samsung S-Voice sin necesidad de presionar ningún botón, ya que su micrófono es inteligente y posee escucha activa.

Asimismo, la cámara incluida en el Samsung Galaxy Gear puede tomar fotos  videos, para compartirlos directamente en las redes sociales, a través de una función denominada Memographer.

Características del Samsung Galaxy Gear

La gente no quedó muy conforme con el hardware del Galaxy Gear pero, al tratarse de un aparato pequeño, es lo suficientemente bueno.

Las notificaciones se muestran en pantalla

Las notificaciones se muestran en pantalla

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla Super AMOLED 1.63 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles
  • Procesador de 800 MHz
  • 512 Megas de RAM
  • 4 gigas de almacenamiento interno
  • Conectividad Bluetooth y WiFi
Hay 70 apps disponibles para el Galaxy Gear

Hay 70 apps disponibles para el Galaxy Gear

  • Cámara de 1.9 pixeles ubicada en la correa del reloj
  • Batería de 315 mAh
  • Dimensiones: 36.8 x 56.6 x 11.1 mm
  • Peso: 73.8 gramos

El Samsung Galaxy Gear saldrá a la venta el 25 de septiembre y los usuarios podrán elegir entre seis colores: Negro, Naranja, Gris, Beige, Oro y Verde. Su precio será de $299 dólares.

Fuentes: Mashable | CNET

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress