Juegos

Fruit Ninja, la mejor aventura casual gratis

Fruit Ninja te desafía a dominar el arte de las espadas japonesas para cortar frutas y sumar puntos. Logra el máximo puntaje y comparte con tus amigos en este juego casual y super competitivo

Fruit Ninja es uno de los juegos para Android e iOS más divertidos y adictivos que hacen uso de la pantalla táctil de los nuevos dispositivos para crear una sencilla de aprender pero muy compleja de dominar. Su mecánica se adapta al género de puzzles y habilidad, como Candy Crush Saga o Jetpack Joyride, también de Halfbrick.

El objetivo del juego es lograr el mayor número de puntos a través de cortes a numerosas frutas que van apareciendo en pantalla. Además tenemos que evitar cortar las bombas que nos quitan energía o tiempo y existen algunos poderes especiales, como la banana congeladora que detiene todas las frutas en la pantalla, o la banana del frenesí que activa una lluvia de frutas para que hagamos destrozos y los combos nos permitan mayor puntaje.

Despedaza las frutas y suma puntos rápidamente en Fruit Ninja

Despedaza las frutas y suma puntos rápidamente en Fruit Ninja

El juego de Halfbrick Studios se ha convertido en uno de los más populares desde su lanzamiento y además de la versión Premium podemos descargar una gratuita que nos permitirá diafrutadisfrutar de gran parte de sus atractivos sin gastar un centavo.


En total Fruit Ninja ofrece tres modalidades de juego: Classic, Zen y Arcade. Cada una presenta diferentes requisitos para poder seguir avanzando, desde límites de tiempo hasta desafíos concretos o una versión contrarreloj que nos desafía a sumar el mayor número de puntos en 2 minutos.

Una de las características que hace tan divertido a Fruit Ninja es que los puntajes son subidos a Internet a través de Openfeint y entonces podemos desafiar a nuestros amigos y jugar hasta dominar el juego e intentar estar en los primeros puestos.

Fruit Ninja es un título visualmente muy logrado, con un aspecto poligonal correcto, y una jugabilidad casual fresca y muy divertida. Imperdible para los amantes de los juegos casuales. No tiene la velocidad de Fast & Furious 6, pero es un título diferente pensado para el público casual y relajado.

Enlace: Descarga Fruit Ninja en Google Play Store
Enlace: Descarga Fruit Ninja en iTunes

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Este juegos es muy divertido lo quiero jugar por que lo tengo en mi celular blu dash 3.4

1 referencia a esta entrada
Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress