Juegos

FPse, el mejor emulador de PSX en Android

El mejor emulador de PlayStation 1 para Android, un completo repertorio de juegos, ahora a tu alcance para jugar desde el móvil

¿Alguna vez pensaste en jugar a tus viejas consolas en tu móvil? En Android puedes hacerlo gracias a emuladores de gran potencia y calidad, y FPse es uno de ellos, especialmente diseñado para títulos de la primera consola PlayStation de Sony.

Crash Bandicoot, PES, Gran Turismo; son solamente algunos nombres de juegos muy populares que aún hoy siguen expandiendo sus universos en las consolas de nueva generación con secuelas y spin-offs, pero que ahora podrás revivir en tu móvil gracias a una descarga gratuita, fácil de configurar e ideal para los tiempos muertos entre una clase y otra, o cuando estás en el autobus camino a la escuela.

FPse 1(1)

Solo hay dos condiciones para que puedas usar FPse sin problemas, la primera es contar con un teléfono móvil Android, o tablet, potente; la segunda es tener el juego original al contar con la imagen ISO ya que de lo contrario estarías incurriendo en piratería, desde MaiCelular te advertimos al respecto.


¿Cómo funciona FPse?

El emulador para Android funciona como cualquier otro programa de este estilo, en PC o en móviles. Solamente tienes que hacer una copia ISO del disco de PSX, configurar la carpeta de lectura de juegos en el móvil o tablet y listo, FPse funciona emulando con una gran compatibilidad y rendimiento los juegos más comerciales de PSX. Además, las actualizaciones brindan novedades y mayor compatibilidad con otros juegos así que hay que chequear regularmente las novedades del programa.

FPse 2(1)

El emulador FPse soporta OpenGL con un plugin externo, utiliza las funciones de acelerómetro, vibración y pantalla táctil, puede emular la pistola GunCon y emula las pistas de audio mediante archivos .CUE. Todo lo que necesitas para recordar tus juegos viejos, ahora en Android. FPse es un emulador Android que no tienes que dejar de probar si te gustan los videojuegos de todas las épocas.

Enlace: Descarga FPse desde Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress