Juegos

Formula X 3D Car Racing Game y más Fórmula 1 en iOS

Tres diferentes alternativas de fórmula 1 para divertirte gratis en iOS, las mejores pistas y competencias desde el móvil o la tablet

La mejor Fórmula 1 llega a iOS con A1 Formula Racing, un videojuego de carreras con estilo arcade donde podremos enfrentarnos en diferentes circuitos contra otros 7 competidores. Gráficamente no es un juego muy llamativo, en realidad queda muy por debajo de juegos más actuales como Fast & Furious 6, pero su mejor cualidad es la jugabilidad y por eso no podemos dejar de mencionarlo entre los títulos gratuitos de carreras.

Si después de competir por los primeros puestos todavía tienes ganas de más velocidad, hay otras propuestas. F0.01 es otro videojuego de carreras gratuito para iOS, en este caso con un aspecto similar al de las viejas carreras de Scalextric. En este caso lo mejor de F0.01 es su jugabilidad, con un dedo controlaremos todo lo referente a nuestro vehículo, pero cuidado con utilizar demasiada potencia, podemos terminar saliendo disparados de la pista y estrellados contra los muros.

Las simpáticas carreras con estilo 3D de A1 Formula Racing

Las simpáticas carreras con estilo 3D de A1 Formula Racing

Y si con estas dos propuestas todavía no quedaste satisfecho, terminamos nuestra recomendación e juegos de fórmula 1 con Formula X 3D Car Racing Game, el mejor título de los tres reseñados en materia gráfica y jugable.


Utilizando diseños poligonales y ambientación realista, las carreras en monoplazas se viven de una forma totalmente distinta en tu iPad o iPhone gracias a este juego de Game Plan8. Los controles están adaptados para poder maniobrar el acelerador y el freno de forma sencilla e intuitiva y las carreras ofrecen la combinación justa de desafío y sencillez.

El diseño de F0.01 es sencillo, pero muy entretenido por su ambientación y velocidad

El diseño de F0.01 es sencillo, pero muy entretenido por su ambientación y velocidad

Aprende a dominar las pistas de Fórmula 1 con tres juegos gratuitos e imperdibles que no puedes dejar de descargar si eres un verdadero amante las carreras. ¿Quieres dejar Candy Crush Saga y los juegos de puzle por un rato? ¿Prefieres la adrenalina y la competencia? Ha llegado la hora de demostrar que puedes participar de la Fórmula 1.

El diseño poligonal de Formula X 3D Car Racing Game es el más elaborado de nuestra selección de hoy

El diseño poligonal de Formula X 3D Car Racing Game es el más elaborado de nuestra selección de hoy

Enlace: Descarga A1 Formula Racing desde iTunes
Enlace: Descarga F0.01 desde iTunes
Enlace: Descarga Formula X 3D Car Racing Game desde iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress