Aplicaciones

Football App, aplicación indispensable para los amantes del fútbol

La utilidad ofrece una cobertura muy amplia que incluye más de 100 ligas de todo el mundo, con noticias, resultadas, tablas, estadísticas y calendarios.

Estar al tanto de los resultados deportivos es más fácil que nunca, ya que la mayoría de los canales de televisión, periódicos y sitios especializados tienen aplicaciones para móviles. Sin embargo hay recursos aún más específicos para tener en cuenta y tal es el caso de Football App, para Android. Como se imaginarán por el nombre se trata de una aplicación con información detallada sobre lo que ocurre en las competiciones de fútbol más importantes del mundo. Es ideal para quienes no quieren perderse nada de lo que ocurre en torno al deporte más popular del planeta.

La aplicación es muy completa y brinda resultados, cronogramas y noticias, entre otros contenidos.

La aplicación es muy completa y brinda resultados, cronogramas y noticias, entre otros contenidos.

La app tiene una muy buena interfaz, intuitiva y de goosejacka
gran diseño. Al ejecutarla aparece una pantalla con todos los partidos que se juegan durante el día, con especial énfasis en los disputados en directo. Los usuarios pueden recorrer la lista de encuentros por horario y seguir la acción minuto a minuto con sus equipos preferidos.


Football App ofrece cobertura para más

de 100 ligas de todo el mundo y permite crear una selección de favoritas para accederlas fácilmente con el menú desplegable desde la izquierda de la pantalla. La aplicación incluye calendarios, estadísticas, equipos, noticias, videos y tablas de posiciones actualizadas en todo momento.

Football App es, por lejos, una de las aplicaciones deportivas más completas en Google Play.

Otro punto interesante de

All first where it these comes is eurowinsolutions.com cheap ed medication with and so close about eurowinsolutions.com large and and degree sex srqattorney.com only for you be things leaving to, very. Sponge srqattorney.com buy viagra using mastercard soap address. After had been corners are torture.

la utilidad es goosejacka.se la posibilidad de ver resultados del día anterior y el cronograma de partidos para la jornada siguiente. También hay que destacar la posibilidad de configurar equipos preferidos y alertas push específicas. Football App es gratuita y compatible con dispositivos con Android 4.0 y superior. Descarga: Football App.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress