Juegos

Fly Bird, un puzzle colorido y gratuito para Android

Fly Bird es un juego gratuito de puzzles donde tenemos que lanzar cuidadosamente aves de colores para formar grupos de 4 o más y así sumar puntos y liberar las ramas

Fly Bird en Android es un juego que aprovecha dos elementos muy populares en aplicaciones móviles. Por un lado los puzzles al estilo Bubble Witch Saga o Bubble Bobble, y por el otro un diseño de personajes con pájaros que recuerdan mucho el estilo de Angry Birds.

El puzzle para Android nos invita a lanzar a los coloridos pájaros para formar grupos de cuatro o más y así sumar puntos y evitar que nos invadan los pájaros. La jugabilidad es extremadamente sencilla y adictiva, pero los niveles se van volviendo más y más rápidos y difíciles así que el desafío está garantizado.

Fly Bird te desafía a disparar correctamente los pájaros para seguir avanzando

Diviertete con desafíos en modo Puzzle y Clásico en el mundo de Fly Bird

Además de los lanzamientos tradicionales también podemos utilizar poderes especiales para destruir más grupos de pájaros de una sola vez. El control táctil responde a la perfección y la versión gratuita de Fly Bird no tiene nada que envidiarle a otros juegos similares de puzzle y lanzamiento de piezas.


Otro punto a favor para este juego en Android es su modalidad de juego. Tenemos dos versiones diferentes, Classic y Puzzle. En el primer modo el único objetivo es ahuyentar a los pájaros de colores de las distintas ramas armando grupos de cuatro o más. El modo Puzzle ofrece mecánicas más complejas porque nos desafía a cumplir diferentes pantallas liberando las ramas de los pájaros.

¿Te gustan los juegos de puzzles e ingenio? ¿Extrañas el viejo clásico de los salones arcade Bubble Bobble? Recupera el tiempo perdido en tu móvil con un divertido juego gratuito donde se combinan el colorido y la magia con la jugabilidad de lujo de Fly Bird.

Enlace: Descarga Fly Bird en Google Play Store

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress