Juegos

Fast & Furious 6: El juego, la velocidad del cine en tu móvil

Revive los mejores momentos de la película Rápido y Furioso 6 en un juego con gráficos de lujo que captura la velocidad y las acrobacias automovilísticas más increíbles

Todos los días aparecen juegos nuevos en Android, y aprovechando el éxito de una de las sagas cinematográficas de acción y velocidad más importantes llega Fast & Furious 6: El Juego.

Basado en la sexta película de Rápido y Furioso, el juego para Android nos invita a realizar las mejores carreras urbanas y derrapes alrededor de increíbles escenarios logrados con un motor gráfico que recuerda al clásico de conducción Need for Speed.

Presiona los botones en el momento justo para los derrapes

Todo el lujo y la velocidad de los automóviles más impresionantes está captura con lujo de detalles en un título para móviles de gama media-alta en adelante. El apartado gráfico incluye efectos de luces y texturas realistas para los vehículos y escenarios, y una mención aparte merecen las escenas cinemáticas que registran algunas persecuciones de alto voltaje.


Fast & Furious 6: El juego es un juego gratuito con una jugabilidad diferente a la de otras propuestas de carreras. En vez de manejar completamente los vehículos, y para lograr mayor espectacularidad gráfica, lo que tenemos que hacer es presionar en los momentos correctos el botón de derrape.

Así veremos diferentes persecuciones y carreras en el medio de la ciudad y en determinado momento la pantalla nos indicará que tenemos que presionar el botón. De no hacerlo terminaremos sufriendo accidentes igual de espectaculares.

De esta forma el juego de carreras ofrece una jugabilidad mucho más sencilla y casual, pero no por eso menos espectacular. Los jugadores que estén buscando propuestas más tradicionales quizás deberán apostar por la saga Asphalt o los Need for Speed en móviles, pero si eres fanático de la saga Rápido y Furioso y te gustan las sorprendentes acrobacias a bordo de coches de lujo, ahora las puedes revivir de una manera diferente en Fast & Furious 6: El juego.

Distintos modelos y muchas opciones para darle un toque único a cada coche

Enlace: Descarga Fast & Furious 6: El juego en Google Play Store

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress