Noticias

13 de mayo, 2013 @ 12:00

Facebook Home crea nuevos adictos llegando a más terminales

Facebook Home, la interfaz social intrusiva de Facebook para Android, ya es compatible con el Galaxy S4 y HTC One, mientras avanza con éxito y ya se acerca a casi un millón de usuarios.

Hace un par de semanas, Facebook presentó Home, una interfaz que convierte a los móviles con Android en un verdadero centro de operaciones para la red social y, quienes la instalan, pasan un posee un verdadero terminal Facebook.

En un inicio, Facebook Home sólo era compatible con algunos móviles, pero la red social quiere más y los usuarios de teléfonos como el HTC One y Samsung Galaxy S4, ya pueden instalarlo en sus equipos.

HTC One y Galaxy S4 ya son compatibles con Facebook Home

HTC One y Galaxy S4 ya son compatibles con Facebook Home

Facebook Home, pese a todas las críticas (a las que me sumo) ha sido un éxito. Está por llegar al millón de descargas y cumple claramente con el objetivo de cautivar al usuarios móvil: Quienes lo utilizan, pasan un 25% más de tiempo en Facebook.


Si bien en un momento se especuló que Facebook presentaría una versión modificada de Android, Facebook Home se presenta como una aplicación bastante invasiva, tomando control de la pantalla del móvil para acceder rápidamente a las notificaciones, mensajes y, en resumen, estar pendientes de la red social día y noche.

Disponible en Google Play, las malas críticas no le han hecho daño. Si bien obtiene una valoración promedio de 2,2 por sobre un máximo de 5, eso no evita que una cantidad impresionante de usuarios caigan bajo su embrujo.

Facebook Home se acerca al millón de descargas

Facebook Home se acerca al millón de descargas

Más que una experiencia social, Facebook Home nos convierte en anti sociales, pendientes del móvil y lo que pasa en el ciber espacio, en vez de compartir con el mundo y gente que tenemos por delante.

Facebook Home, es la jugada más inteligente de Zuckerberg en el mundo móvil, que en este momento concentra sus esfuerzos, con éxitos como Facebook Messenger y fracasos como Poke, una aplicación que nunca logró despegar.

Con la llegada al Galaxy S4 y HTC One, dos móviles muy populares, Facebook Home ganará una cantidad impresionante de zombies usuarios y, lo más probable es que la lista de terminales compatibles siga creciendo.

¿Instalarías Facebook Home en tu móvil?

Vía: TechCrunch

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress