Noticias

11 de septiembre, 2013 @ 20:20

España: Cuánto costará el iPhone 5C

Sin fecha de llegada oficial, ya es posible conocer los precios del iPhone 5C en formato libre en España, puesto que suelen ser los mismos que en Francia.

A dos días de su presentación oficial, los españoles ya están ansiosos por tener en sus manos el iPhone 5C, un modelo algo más económico del móvil de Apple, pero que destaca por su colorido.

Si estás pensando en comprar uno, quizá debas considerar los precios, ya que de económico tienen poco, aunque si serán más baratos con respecto al iPhone 5S, el modelo de gama alta.

El iPhone 5C

El iPhone 5C

No se conocen los precios oficiales para España, pero si para Francia e, históricamente han sido los mismos en formato libre, lo que nos sirve para hacernos una idea bastante clara de lo que costará el iPhone 5C en el país ibérico.


Precios iPhone 5C en España

Los precio que hoy les daremos, corresponden al teléfono en su versión libre, sin ataduras de compañías telefónicas.

    • iPhone 5C 16 gigas: 599 €
    • iPhone 5C 32 Gigas: 699 €

Operadoras podrían ofrecer el iPhone 5C con subvención, pero lo conveniente es comprarlo en formato libre y sin ataduras.

Es posible que las operadoras españolas ofrezcan el iPhone 5C con alguna subvención bajo contrato con permanencia, pero la tendencia actual es que estas sean cada vez más bajas, por lo que comprarlo en formato libre es la mejor opción.

Cuándo llegará

No hay datos claros sobre su fecha de arribo a España, ya que Apple dejó al país fuera de la primera horneada de lugares en recibir sus nuevos iPhone, optando por añadir a China y Japón.

Los rumores apuntan a una fecha de llegada para octubre

Los rumores apuntan a una fecha de llegada para octubre

Si bien la empresa anunció que, para diciembre estarán en cien países, la hora de España llegaría antes. Rumores hablan de inicios de octubre y, parece bastante lógico, considerando la inversión que Apple realizó los últimos años en el país.

España, podría estar en el segundo grupo de países en contar con los nuevos iPhone, sólo basta estar atentos a las noticias y empezar a juntar los euros necesarios.

Fuentes:  Expansión |Antena 3

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress