Noticias

27 de septiembre, 2013 @ 18:00

En octubre, Nokia se despedirá presentando 6 nuevos productos

La firma finlandesa se despedirá a lo grande, en honor a tantos buenos años. El evento se realizará en Abu Dhabi el próximo 22 de octubre y se presentarán los últimos dispositivos que llevarán la marca Nokia Lumia como distintivo.

No hay dudas, el 2013 es un año de grandes cambios para la industria móvil. Dos gigantes del sector se despedirán de sus usuarios, aunque de manera muy distinta: BlackBerry será vendida a un grupo financiero y parte de Nokia fue adquirida por Microsoft. En el primer caso, se trata de una despedida lenta y angustiante, un último recurso para que la empresa no desaparezca por completo; mientras que el segundo es un negocio estratégico entre dos compañías importantes del sector.

adiós-nokia-lumia-

Nokia preesentará los útlimos dispositivos que llevarán el nombre Lumia

Mientras que aún se desconoce cuál será el futuro de la firma canadiense, Nokia prepara un gran evento donde presentará los últimos dispositivos que llevarán su nombre. Se trata de seis nuevos productos que conoceremos el próximo 22 de octubre en la ostentosa ciudad de Abu Dhabi. Probablemente sean los últimos Lumia de la historia.


Nokia es una de las empresas más en la historia de la telefonía celular, y quiere despedirse a lo grande

¿Qué podemos esperar? Los rumores son muchos, pero todos coinciden en que veremos al tan esperado phablet Lumia 1520, de cuyas posibles especificaciones ya hemos hablado. También se espera al Lumia 2520, que podría ser la primera tablet de Nokia con Windows RT. La empresa adelantó que presentará un producto especial, que podría ser algunos de los anteriores o bien, otro sobre el que no existe ningún tipo de filtración. Deberemos esperar.

En cuanto a los demás equipos, podrían ser smartphones, tablets o nuevas ediciones de alguno de sus Lumia más significativos. No hay noticias al respecto, pero se trata de los últimos productos de Nokia, por lo que es fácil imaginar que querrán dejar su huella en los sectores más importantes del mercado. Será una despedida a lo grande y muy emotiva.

nokia-1100

Nokia 1110 es el celular más vendido de la historia

El 22 de octubre el mundo tiene una de las citas más importantes de los últimos años: el adiós de una de las compañías más importantes del sector, creadora de verdaderos referentes en la historia de la telefonía celular y muy valorada por millones de usuarios alrededor del mundo. Sus dispositivos se ganaron fama de irrompibles, y no deben ser muchos quienes no tuvieron en sus manos el mítico Nokia 1110, el celular más vendido de la historia. Será un momento histórico.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress