Recursos

Emoticones y memes para usar en WhatsApp en los Sony Xperia

Diferentes compilados de emoticones y memes para WhatsApp que podrán tener gracias a diversas aplicaciones para Sony Xperia.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea del momento y todos los usuarios de celulares lo utilizan para comunicarse con sus amigos mediante conexión Wi-Fi o planes de datos 3G, entre otras formas de conexión. Esta aplicación posee diferentes recursos en su interior, pero además pueden agregarles nuevos como emoticones y memes que aparecen en compilaciones de aplicaciones para Sony Xperia con Android.

Emoticones y memes para usar en WhatsApp

Emoticones y memes para usar en WhatsApp

WhatsFun WhatsApp Smiley

Una excelente aplicación que funcionará muy bien en smartphones Sony Xperia, aunque tengan en cuenta que cuanto más poderoso sea el equipo mejor. Esta app gratuita les permitirá enviar iconos, imágenes, memes y pegatinas con un solo clic. Podrán enviar postales en días especiales como Halloween, Fin de año, Cumpleaños, San Valentín, San Patricio y otras fechas.

Enlace: Descargar WhatsFun WhatsApp Smiley


Emojidom Smileys

Emojidom Smileys es una de las mejores aplicaciones con emoticones para WhatsApp ya que incorpora una enrome variedad de caritas divertidas para todos los gustos. Este programa incluye más de 1300 smileys como emoticones, caritas japonesas estilo anime y muchas cosas más que nos divierten en las conversaciones.

Enlace: Descargar Emojidom Smileys

Aplicaciones con emoticones de todo tipo

Aplicaciones con emoticones de todo tipo

SmileyDraw for WhatsApp

Esta es una aplicación muy divertida y diferente a las otras ya que, en vez de incorporar emoticones ya prediseñados, les dará la posibilidad de crear los propios mediante una herramienta de dibujo muy sencilla. Solo será necesario que seleccionen uno de los dibujos, luego tendrán que dibujar ustedes y ya pueden mandarlo por WhatsApp.

Enlace: Descargar SmileyDraw for WhatsApp

Emoticons x WhatsApp

Esta aplicación tiene consigo más de 1000 emoticones de diferentes estilos divididos en distintas categorías. Solo será necesario que seleccionen los dibujos que más les gustes o expresen la emoción que quieran expresar en ese momento y luego podrán compartirlos mediante WhatsApp, Bluetooth, Facebook o diferentes redes sociales.

Enlace: Descargar Emoticons x WhatsApp

Chat Smiley

Finalmente le toca el turno a Chat Smiley, una aplicación que funciona muy bien e incorpora todo lo que deseen compartir en WhatsApp como smiley, memes, carteles, animales y personajes con diversos diseños y colores. Nada mejor para hacer que sus amigos se mueran de risa en cada conversación en el celular Xperia.

Enlace: Descargar Chat Smiley

1 comentario en esta entradaEnvía el tuyo
  1. Ademas de los iconos de whatsapp yo en mi mvoil tengo https://play.google.com/store/apps/details?id=smileys.whatsapp.stickers.msn una genial app que te proporcona ademas de los icons de whatsapp un monton de emojis desde caritas, pasando por diverticos emojis de animales hasta memes.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress