Noticias

31 de mayo, 2013 @ 11:22

El Samsung Galaxy S4 Mini se muestra en video y no es tan pequeño

El Galaxy S4 Mini, protagoniza su primer video no oficial, en donde además de apreciar su diseño, se le compara con otros móviles de la gama Galaxy, considerando su tamaño.

Ayer, junto con confirmar su existencia, Samsung reveló las especificaciones de su Galaxy Mini S4, móvil que tendrá su presentación oficial el 20 de junio. Hoy, tenemos el primer video de este terminal.

Three, una tienda inglesa de móviles, reveló un video en donde vemos al Samsung Galaxy S4 Mini. Bastante dinámico, nos enseña no sólo las diferentes caras del modelo, sino que también lo compara con otros.

En el video, que tiene 1:43 de duración, el Galaxy S4 Mini es comparado en apariencia y tamaño con otros móviles como el Galaxy Mega y, por supuesto, el Galaxy S4 original.


Su pantalla de 4.3 pulgadas, le da el tamaño perfecto para aprovechar sus funcionalidades, sin abultar el bolsillo.

A primera vista, los móviles que son apilados uno sobre otro ordenándolos por tamaño, no muestran una diferencia de porte significativa, por lo que podemos entender que la pantalla de 4.3 pulgadas del S4 Mini no tendrá mayor incidencia en el uso de este terminal que, de pequeño, no tiene mucho.

Aparte de las comparaciones, el video que tiene como anfitrión a Brendan Arndt, aprovecha para volver a nombrar las especificaciones del Galaxy S4 Mini y, con el teléfono en mano, es más sencillo apreciarlas.

La conclusión a la que llega el presentador de este video, es que el Galaxy S4 Mini tiene el tamaño perfecto para ofrecer una buena funcionalidad, sin tener que acarrear un terminal gigante en el bolsillo, algo que muchos usuarios agradecerán en tiempos donde las phablets se hacen cada vez más comunes.

El Galaxy S4 Mini comparado con el S4 original y el Galaxy Mega

El Galaxy S4 Mini comparado con el S4 original y el Galaxy Mega

El hecho que el móvil ya esté en manos de algunas tiendas, demuestra que su llegada al mercado se dará en una fecha muy cercana a su lanzamiento. Generalmente, con Samsung hay que espera al menos un mes, lo que al parecer no ocurría con el Galaxy S4 Mini y su cadena de distribución.

Fuente: Engadget

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress